Faneo: Altercado entre viñetas (Faneo Smash)

Creado por Minaya el 19/08/2020 01:00
  • 86 respuestas
  • 20649 vistas

Encuesta en trámite

Votos totales: 6
Minaya 19/08/2020 01:00

Acabo de ver qué está Bargat, muchas gracias por considerar a mi borracho =), tienen mi permiso.

No sé nada de pixel art, así que no puedo colaborar, pero si necesitan algún arte de portada puedo colaborar. Mucho éxito e intentaré mirar cómo van cuando pueda.

Sheap 19/08/2020 07:28

Ayer estuve mirando el twitter del proyecto y la verdad que Mr. Angelou, que es el que más avanzado tienen, da gusto verlo moviéndose.

Y contenta de que Akari esté nominada para el rooster XD

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 19/08/2020 07:31

Pues una cosa que se me ha ocurrido es que podrían compartir los frames de Mr Angelou para que el resto los usemos como base para crear los sprites.

Porque la verdad, yo me comprometí a hacer un personaje (al menos uno), y esa sigue siendo intención, pero ando bastante perdido con el tema y eso.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

KoyuRuh 19/08/2020 15:49

G-SUS (19/08/2020 07:31) dijo:

Pues una cosa que se me ha ocurrido es que podrían compartir los frames de Mr Angelou para que el resto los usemos como base para crear los sprites.

Porque la verdad, yo me comprometí a hacer un personaje (al menos uno), y esa sigue siendo intención, pero ando bastante perdido con el tema y eso.

Buenas, lo cierto es que aunque agradecemos la intención, ahora estamos buscando otras formas de que podáis participar como ilustraciones para la pantalla de selección. Así cada autor podrá aportar su granito de arena.

Igualmente si quieres hacer algunas pruebas aquí tienes un par de sprites (puede que tengamos que cambiar cosas en futuras correcciones, pero de momento es lo más definitivo que tenemos).

Angelu_stand_001.png

Waterman_stand_001.png

Si al final te animas a hacer alguna prueba será bien recibida, pero no está de más recordar que todos los sprites son editados y corregidos a posteriori para mantener una coherencia de estilo y calidad en todo el juego. No es algo que diga porque sea una ayuda externa al proyecto, es parte del proceso que seguimos entre nosotros también.

Sheap 19/08/2020 20:18

MrAngelu (19/08/2020 14:54) dijo:

Sheap (19/08/2020 07:28) dijo:

Ayer estuve mirando el twitter del proyecto y la verdad que Mr. Angelou, que es el que más avanzado tienen, da gusto verlo moviéndose.

Y contenta de que Akari esté nominada para el rooster XD

Confirmamos entonces a Akari en la lista definitiva.

:D

Probablemente pidamos ayuda a los autores para hacer la imagen de seleccion de los personajes (en plan que cada autor nos pase una ilustración para meterla) pero de momento tenemos que ponernos a idear cómo irán los menús así que está en el aire esto. ¡Se agradece la iniciativa de todos modos!

Pues avisen cuando toque hacerla B3

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

GerardGC 21/09/2020 17:32

Tenéis mi aprobación para incluír al sanguiforme (hay muchos, tenéis gran variedad donde elegir). El jefe (que es el mismo que aparece en la portada y miniatura del cómic con la boca abierta y los ojos vacíos) aparecerá pronto a página completa y podréis ver el diseño en su totalidad. Para que no tengáis que seguir la serie para ver cuando aparecerá, os avisaré por este mismo hilo si queréis para que podáis saber como es todo su cuerpo, y hacer el sprite si estáis interesados en incluírlo, que para mi es un honor desde luego 😊 👍

DrakeCosmos 15/10/2020 05:35

Screenshot_20201014_233014.jpg

Bien, propongo a la rubia pendeja. XD

Cobee hará e trabajó por mi 🐒

Editado por:  DrakeCosmos el 15/10/2020 05:36

Creador profesional.

Cobee 15/10/2020 05:39

Acabo de ver este temazo! que genial, personalmente ya tengo 2 mugen en el hombro, pero ninguno usa graficos pixel arts como para prestar recursos ya realizados y por lo veo planean trabajar en Unity, yo Personalmente tengo mas bagaje en Godot. Estare atento al tema a ver como se desarrolla y ver si puedo aportar con algo

Autor de:

banner TUM.png

GerardGC 16/10/2020 00:54

MrAngelu (23/09/2020 19:31) dijo:

GerardGC (21/09/2020 17:32) dijo:

Tenéis mi aprobación para incluír al sanguiforme (hay muchos, tenéis gran variedad donde elegir). El jefe (que es el mismo que aparece en la portada y miniatura del cómic con la boca abierta y los ojos vacíos) aparecerá pronto a página completa y podréis ver el diseño en su totalidad. Para que no tengáis que seguir la serie para ver cuando aparecerá, os avisaré por este mismo hilo si queréis para que podáis saber como es todo su cuerpo, y hacer el sprite si estáis interesados en incluírlo, que para mi es un honor desde luego 😊 👍

¡Muchas gracias por darnos permiso! Lo muevo a la sección definitiva

Lo prometido es deuda, aquí tenéis el cuerpo del Rey Schmerz (ese es su nombre) y aquí lo podéis ver en su trono, por si queréis añadirlo. Con o sin trono, lo dejo a vuestra elección:

Rey Schmerz

Como información adicional, es de origen alemán, de hecho "Schmerz" significa "dolor", con lo cual su nombre traducido sería Rey Dolor. Pero prefiero su nombre original, Rey Schmerz, aunque también podéis seguir llamándolo El Sanguiforme, pues no deja de ser el primero de su especie. Lo dejo a vuestra elección :)

EClover 19/04/2021 05:04

OMG recien veo que Tea y/o Sofi estan en esta lista :O

¡EL TRABAJO LES ESTA QUEDANDO GENIAL! si necesitan utilizar a Tea o Sofi para cualquier cosa tienen mi permiso, aunque creo que llego algo tarde a la fiesta X,DDD

EClover~☘️ Autora de Acuerdos Matrimoniales