¡Meses temáticos, propuesta Junio 2019!

Creado por MINK el 18/05/2019 06:50
  • 85 respuestas
  • 50100 vistas

Votos totales: 36
MINK 18/05/2019 06:50

Me parece una idea muy chula. Lo que se está haciendo en el Mermay estar molando. ¡Me pido el día 5! El fauno :3 Y propongo para que añadas a la lista: goblin y selkie. Así que se me ocurra por ahora.. humm

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Valerian32 18/05/2019 06:57

Oh, suena guay.

Lo que no me queda claro ¿es un poco como el Mermay donde uno se apunta en el día que quiere o la idea es que cada día de junio hacerlo de esa temática concreta?

(si es como el Mermay sugiero ir apuntando qué día le corresponde a cada cual)

G-SUS 18/05/2019 09:46

Si es que me liáis...

Me pido el licántropo

Editado por:  G-SUS el 18/05/2019 09:47

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Fan 18/05/2019 11:06

Me mola mil que salgan ideas como estas por parte de la comunidad. Esta clase de eventos dan muchísima vidilla la sección de snaps, que normalmente se queda en segundo plano.

Yo propondría que se intentara distribuir un poco los seres mitológicos griegos con los de otras culturas, porque viendo la lista casi todos son griegos...

Pol_con_o 18/05/2019 12:19

Mugi (17/05/2019 23:33) dijo:

Se me ocurren criaturas mitológicas como el vampiro y el wendigo.

Espero haber sido de ayuda.

Pues los apunto para completar.

SENTEY (17/05/2019 23:37) dijo:

el kraken puede ir ?

Claro, ¿a quién no le gusta dibujar tentáculos? xD. Apuntado.

MINKrose (18/05/2019 06:50) dijo:

Me parece una idea muy chula. Lo que se está haciendo en el Mermay estar molando.

¡Me pido el día 5! El fauno :3

Y propongo para que añadas a la lista: goblin y selkie. Así que se me ocurra por ahora.. humm

¡Apuntados! No conocía a las selkies, son interesantes xD.

Fan (18/05/2019 11:06) dijo:

Me mola mil que salgan ideas como estas por parte de la comunidad. Esta clase de eventos dan muchísima vidilla la sección de snaps, que normalmente se queda en segundo plano.

Yo propondría que se intentara distribuir un poco los seres mitológicos griegos con los de otras culturas, porque viendo la lista casi todos son griegos...

Realmente he tirado bastante de lo que mas se conoce xD. Y lo que tienen las culturas es que todas se copian, además del plus del estilo personal... asi que si quieres hacer un minotauro indú o una sirena africana es una opción como otra cualquiera XD.

Valerian32 (18/05/2019 06:57) dijo:

Oh, suena guay.

Lo que no me queda claro ¿es un poco como el Mermay donde uno se apunta en el día que quiere o la idea es que cada día de junio hacerlo de esa temática concreta?

(si es como el Mermay sugiero ir apuntando qué día le corresponde a cada cual)

Mi intención era que fuese como el inktober, un reto de hacer cada uno a todos a su manera. Pero ya que la gente ha empezado a pedirse días pues también los estoy apuntando para el que tenga una agenda mas apretada y no pueda darse el lujo de hacer algo diario.

G-SUS (18/05/2019 05:47) dijo:

¿Y héroes? Perseo, Jason, Héctor...

Puede hacerse otro mes entero de héroes, que yo creo que hay demasiados para llenar uno. Aunque lo veo mas difícil, en el caso de un centauro por ejemplo todo el mundo tiene el concepto de como sería mitad humano y mitad caballo, pero está mucho mas abierto porque puedes hacerlo masculino, femenino, blanco, negro, con manchas, calvo, peludo... y todo el mundo sabría que es un centauro. Pero Perseo es Perseo, que depende quien lo dibuje podría ser Paco el del Kiosko con un arco.

FirmaPolXanadria.png

Sheap 18/05/2019 15:45

Mi intención era que fuese como el inktober, un reto de hacer cada uno a todos a su manera. Pero ya que la gente ha empezado a pedirse días pues también los estoy apuntando para el que tenga una agenda mas apretada y no pueda darse el lujo de hacer algo diario.

Pues pensé totalmente que era un día para uno también XD Pero si hay algún valiente que se anime a hacer el mes completo, podrías anotarlo en negrita o algo así xp

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

G-SUS 18/05/2019 19:00

Se me ha ocurrido que un mes podríamos reimaginar cambiando de sexo a los súper héroes, pero luego me he acordado que eso ya lo está haciendo Marvel 🤣

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Pol_con_o 18/05/2019 23:43

G-SUS (18/05/2019 19:00) dijo:

Se me ha ocurrido que un mes podríamos reimaginar cambiando de sexo a los súper héroes, pero luego me he acordado que eso ya lo está haciendo Marvel 🤣

Bueno, aquí cada uno tiene su propio cómic, así que se puede hacer cada uno sus propios personajes cambiados xD. Aunque yo tengo precisamente un personaje que tiene ese poder, así que si lo hago quizás cuente como spoiler ¿? xD.

FirmaPolXanadria.png

AmeShindou 19/05/2019 11:09

¡Pues me gusta mucho la idea! Me pido el día 29, vampiro, si puede ser jejejeje

GonzaHerMeg 19/05/2019 16:25

Como la gente está ya pillando sitio, elijo el 10, porque cumplo años.

Mama se llevó las pilas...