¿Por qué consumes Cocaína?
BUeno, si en lo que me levanto mañana no hay una 5ta persona uniendose a este reto no se hara un C*RAJO, attte: el buen nite, los quiere <3
HABEMUS RETO!!!, ps nada, ya tienen las reglas. Creense un Google docs y compartan el enlace para checarlos o lo mandan por correo electronico a nitelini@hotmail.com no recuerdo la clave de ese correo electronico, pero de alguna manera lo recuperare!
Gracias Caos por unirte, eres apreciado
Eh, el JUEVES 30 acaba el plazo, como van mis valientes? como van esas historias?
AVE O DEUS XMACHINA. Voy a ganar esto y lo sabéis
Soy el terror que aletea en la noche...
Dark_Lord (27/01/2020 08:58) dijo:
Ahhh el Bueno de Dark Lord, Tieeempo sin verte, y cago en todo xD, ya paso el tiempo de inscripciones, el plazo de entrega es hasta el 30. pero deja hable con EL ALTO CONSEJO, a ver si puedes entrar, eso si, tienes que tenerlo listo para el 30
Nota: cuando estaba creando este evento pense bastante en "era una noche oscura y lluviosa"
Es que no puede haber concurso sin Dark_Lord enterandose tarde
Nitelini (27/01/2020 23:55) dijo:
Dark_Lord (27/01/2020 08:58) dijo:
Ahhh el Bueno de Dark Lord, Tieeempo sin verte, y cago en todo xD, ya paso el tiempo de inscripciones, el plazo de entrega es hasta el 30. pero deja hable con EL ALTO CONSEJO, a ver si puedes entrar, eso si, tienes que tenerlo listo para el 30
No me asusta, solo hoy he hecho 1300 palabras. Y ya he puesto en algún lado lo de la noche oscura y tormentosa
Nitelini (26/01/2020 23:03) dijo:
Eh, el JUEVES 30 acaba el plazo, como van mis valientes? como van esas historias?
Yo ya termine la mía, si tengo algo de tiempo la reviso a ver si le pulo cositas.
ya acabe e we ahora recuerda la contraseña del correo porque lo mandare ahi ! e we
queda en tus manos º -º
E