Reto Xcritura (premiando)

Creado por Nitelini el 31/01/2020 15:13
  • 39 respuestas
  • 9891 vistas

¿Por qué consumes Cocaína?

Votos totales: 15
Nitelini 31/01/2020 15:13

Bien, he recibido más historias. 2 No han llegado, lo siento mucho. pero ya no puedo dar más chance

han llegado 5, con lo que me siento satisfecho por el resultado de este reto.

Los 3 jurados estaremos leyendolas y calificandolas, aproximadamente el 6 de Febrero se estaran anunciando los resultados, quizas un poco antes. Esta al tanto por este hilo.

Sigue el twitter de Xcultura para estar al pendiente de eventos de este estilo en un futuro!

Dark_Lord 31/01/2020 15:55

A mi ayer me secuestraron, acabo de terminar el mío

El caballero al que ninguna princesa llegó a besar

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

Nitelini 06/02/2020 17:57

RESULTADOS:

Al final solo se tuvieron en consideración 4 historias para esto, posteriormente se daran las explicaciones del por que. Sin embargo aquellos que entregaron pero no cumplieron para calificar recibiran una puntuación provisional (esta no es valido pues solo se tomara en cuenta la puntuación de 1 jurado)

1-Sakaguchi...: 2 / 3

2-Robustories: 1,5/3

3-Gni ..............: 1 / 3

4-Caoxz : 0 / 3

Dark_Lord: Entrego considerablemente despues del plazo (Pendiente provisional)

Markerfantasy: No cumplio con el minimo de 4000 palabras (Pendiente provisional)

xomperben: No entrego

Asi que como lo prometido es deuda

Sakaguchi se te sera ilustrada una tira de tu historia

Robustories: recibiras una ilustración

Gni: Una carita feliz :DD

Gracias a todos por participar, esten al corriente en caso de hacer un evento similar en un futuro, Aqui mismo se subiran los premios. Por favor Sakaguchi y Robustories respondan a este mensaje con lo que les gustaria ver reflejado en sus premios.

Gni 06/02/2020 18:01

¡¡YAY UNA CARITA FELIZ!! :)

robustories 06/02/2020 18:03

Nitelini (06/02/2020 17:57) dijo:

RESULTADOS:

Al final solo se tuvieron en consideración 4 historias para esto, posteriormente se daran las explicaciones del por que. Sin embargo aquellos que entregaron pero no cumplieron para calificar recibiran una puntuación provisional (esta no es valido pues solo se tomara en cuenta la puntuación de 1 jurado)

1-Sakaguchi...: 2 / 3

2-Robustories: 1,5/3

3-Gni ..............: 1 / 3

4-Caoxz : 0 / 3

Dark_Lord: Entrego considerablemente despues del plazo (Pendiente provisional)

Markerfantasy: No cumplio con el minimo de 4000 palabras (Pendiente provisional)

xomperben: No entrego

Asi que como lo prometido es deuda

Sakaguchi se te sera ilustrada una tira de tu historia

Robustories: recibiras una ilustración

Gni: Una carita feliz :DD

Gracias a todos por participar, esten al corriente en caso de hacer un evento similar en un futuro, Aqui mismo se subiran los premios. Por favor Sakaguchi y Robustories respondan a este mensaje con lo que les gustaria ver reflejado en sus premios.

Guau quede de segundo: Que bien :D, en ese caso ya que me gane una ilustración me gustaría que fuera de Stella, la robot de mi historia y si acaso me explayo con detalles si son necesarios.

Dark_Lord 07/02/2020 07:23

Nitelini (06/02/2020 17:57) dijo:

Dark_Lord: Entrego considerablemente despues del plazo (Pendiente provisional)

Sip. Entre que me enteré tarde y que el jueves pasado fue mal día para mí, no pude hacer más. Pero al menos quise dejarla acabada, aunque solo fuera por mi mismo

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

Nitelini 08/02/2020 05:59

Dark_Lord (07/02/2020 07:23) dijo:

Nitelini (06/02/2020 17:57) dijo:

Dark_Lord: Entrego considerablemente despues del plazo (Pendiente provisional)

Sip. Entre que me enteré tarde y que el jueves pasado fue mal día para mí, no pude hacer más. Pero al menos quise dejarla acabada, aunque solo fuera por mi mismo

Eh que eso a mi me dio una pena abismal, pero que esto no dependía solo de mi, igual, como entregaste algo tendras una calificación abismal, no figuraras para premio pero ten por seguro que tus palabras seran leidas!

salvatorefactorycomics 11/02/2020 00:40

que significa pendiente provisional?

by salvatorefactorycomics

189 sin título_20211125172619min.png

cabecera.png

sakaguchi 15/02/2020 17:12

Gracias por elegirme como ganador. Me gustaría que dibujen la escena cuando el personaje de Lenin intenta escapar del vagón