Con X de Xana ¡El verkami! (precampaña)

Creado por SGallardo el 28/11/2023 18:38
  • 2 respuestas
  • 475 vistas
SGallardo 28/11/2023 18:38

¡Muy buenas! Tras un año publicando mi cómic en Faneo con tremendo éxito e insuperable acogida (gracias a todos, de verdad!), ha llegado el momento de dar el salto. Nos pasamos al papel, y de la mejor forma posible: autoeditándome.

cabecera.png

Pero claro, para eso necesito vuestra ayuda, asi que voy a dejar por aquí la página de verkami que le he creado al proyecto, que ahora mismo está en fase de precampaña, por lo que podréis darle a seguir y se os avisará cuando empiece la fiesta.

Podéis entrar aquí a coger sitio

Xana nació en 1990. Eso significa que ha llegado demasiado tarde a la nostalgia ochentera, pero demasiado pronto para hacerse viral en TikTok. Significa que acabó estudiando una carrera que no le gustaba, pero que le dijeron que tenía salidas, y acabó calentando silla en una oficina. Significa que es una millenial más que busca su hueco e identidad en una sociedad que no hace más que ignorarla mientras lucha por no perder la cordura aferrándose a sus hobbies.

expectativas.JPG

Xana es una chica aficionada al manga, a los videojuegos, a la música rara. Es, además, una persona creativa que lucha por sacar cinco minutitos al día para seguir escribiendo su novela y perseguir el éxito, siempre y cuando sus responsabilidades y salud mental le dejen hacerlo.

pataleta.JPG

Xana es una chica a la que la vida de adulto le ha golpeado fuerte y se resiste a hacerse mayor. Una chica cínica y hasta el gorro de todo haciendo lo que puede por sobrevivir. Es el reflejo de una generación sin futuro debido a dos crisis economicas globales. Xana soy yo, es mis amigos, mi hermana, mi pareja. Xana es una generación.

Y, por si no fuera poco, está acompañada por un paquicefalosáurido que representa sus pensamientos intrusivos y sus monólogos mentales. Y es un capullete de cuidado.

flñashback.JPG

Si os mola la cosa, os invito a seguir el verkami, que pronto os daré nuevas noticias!

SGallardo 26/12/2023 00:16

Bueno no dije nada en su momento, pero el verkami abrió puertas el pasado dia 11 y lo tendréis abierto para participar hasta el 20 de enero. ¡Haced clic aqui y apoyad la autoedición, que no se diga!