Guía Furry para Pringados ¡Crowfunding para autopublicar!

Creado por CesarBigstar el 04/02/2024 02:15
  • 1 respuestas
  • 208 vistas
CesarBigstar 04/02/2024 02:15

¡Hola! Les presento la iniciativa vía Verkami para autopublicar el cómic Guía Furry para Pringados, dibujado por mí y escrito por mi colega Ariko.

¡LINK A VERKAMI PARA APORTAR!

01.jpg

SINOPSIS:

De la mano de nuestro querido amigo Husku conoceremos con más detalle el inocente y puro mundo del fandom furry y cuando hablamos de pureza, nos referimos a una bajada por completo a los infiernos más profundos. ¡Coge tu lubricante mas cercano empieza la gran corrida! En este Fanzine de creacion Chileno-Española de 28 paginas en blanco y negro las risas están aseguradas.

PÁGINAS DE MUESTRA:

02.jpg 04.jpg 03.jpg

Este proyecto estuvo en producción durante el segundo semestre de 2023. ¡Fue todo un reto adentrarnos en el humor! Ya que es un género distinto al que estamos acostumbrades a trabajar, pero está hecho con mucho amor.

SOBRE LOS AUTORES:

xx.jpg

CESAR BIGSTAR

Autor de cómics chileno, ilustrador y diseñador gráfico de profesión. Comienza a subir sus cómics de forma amateur a internet desde 2014, pero no es hasta 2023 que publica su primer libro Una fotografía de Pablo, junto a la editorial chilena SKETCHI. Ha autopublicado sus historias Hands y JUST STARTING! en formato fanzine, así como también ha colaborado junto a la mencionada editorial SKETCHI en sus publicaciones: REVISTA SKETCHI 4, REVISTA COMUNIDAD 4 y 5, y logrando el segundo lugar en el segundo concurso de One Shots (2022) organizado por la misma editorial, con su obra ASTRAL.

xxx.jpg

ARIKO

Autora aguileña que comenzó su formación artística en el Instituto Jose Ibáñez Martin de Lorca, iniciando la carrera de Bellas Artes en Murcia y completandola en la Universidad de Bellas Artes de Granada. Colaboró en varios fanzines como el granadino Flama o One-Shot Jam y dirigió su propio fanzine Transition destinado a personas trans o de género no binario. Este último consiguió ser nominado como mejor fanzine en la 26°, 28ª y 29ª edición de Manga Barcelona y acabó ganándolo en la 27° edición. También fue sido nominada al concurso Norma de manga en calidad de guionista con la historieta "Five Forks" y ganó el premio de cómic Nacional de Dos Hermanas por su historieta "Escape from Eco". Ha impartido clases en diversas asociaciones especializadas en autismo y ha celebrado dos exposiciones, en Águilas y en Murcia.

¡LINK A VERKAMI PARA APORTAR!

El proyecto está contemplado principalmente para España, pero también es posible elegir envio internacional. Además, vienen algunos extras junto a la revista. ¡En el link a Verkami puedes ver más en detalle las páginas del cómic y el proyecto!

Un abrazo a todos. :D

BIGSTAR