The Dragon Riders - Tomos en físico!

Creado por Dibujalex el 19/09/2023 07:35
  • 1 respuestas
  • 400 vistas
Dibujalex 19/09/2023 07:35

Buenos dias!

Para quien no me conozca, que será la mayoria de gente aquí, Soy Alex (Dibujalex) el autor de The Dragon Riders, un webcomic de espada y brujeria al más purro estilo viejuno de los 90, que publico aquí mismo en Faneo desde hace unos 2 años.

Está siendo una experiencia dura en momentos pero satisfactoria a la vez, que disfruto compartiendo por aquí. (aprovecho para agradecer la gente que me sigue!)

Pues bien, ahora está disponible el primer tomo recopilatorio en fisico, a traves de Project IX Comics, una pequeña editorial de Girona que apostó por incorporar mi obra a su catalago lleno de obrtas magnificas y que su impulsor tiene aqui también su comic: Hardventure.

Este primer tomo recopila los 5 primeros capitulos del manga, con algunas paginas extras exclusivas de esta versión.

Me hace una ilusión tremenda, al ser un sueño de la infancia, el tener mi propio comic impreso, y se hace una sensación muy bonita el haberlo conseguido.

Proximamente llegará el tomo 2 ( sobre noviembre/diciembre) y ya estoy con el tomo 3 en marcha.

Si quereis apoyar a este autor y su obra, tan solo teneis que entrar aqui:

[DRAGON RIDERS - TOMOS FÍSICOS]

Muchas gracias a todos por poder comaprtir con vosotos todo esto.

1687770787769.jpg

DragonRiders_Tomo_01 000aaaaa.png

Alex.

The Dragon Riders

IMG_20220108_094934.jpg