[Resuelto] ¿Ha desparecido el boton de "Me gusta"?
- 10 respuestas
- 4586 vistas
Desde hace unos dias me parecio curioso que las páginas que subia tuviesen 0 Me gusta. Pero me he dado cuenta que ha desaparecido el boton de Me gusta del Cómic.
https://www.faneo.es/comics/dioses-y-otras-tonterias/chapters/27/?comment=42378
Ni idea de por que ha pasado eso. :(
Un saludo.
Ahí va, es verdad, no tienes el botón de me gusta
Pero qué cosa más rara o_O
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢
Así es, sólo en las páginas más antiguas aparece el "me gusta". ¡Socorro!
Mi opinión es sólo eso: mi opinión.### Negrita
Vaya, también he visto este problema en algunos cómics actualizados recientemente y en otros no o.o
Editado: Acabo de ver que en el que tengo con Ishurii pasa exactamente lo mismo. 😅
Editado 2: He llegado a la conclusión de que solo ha afectado a los webcómics en formato vertical o scroll vertical. Al menos por lo que he podido comprobar.
👽🐢 El cómic que estoy dibujando: "Descubriendo un nuevo sentimiento"
Mugi (20/04/2019 18:28) dijo:
Vaya, también he visto este problema en algunos cómics actualizados recientemente y en otros no o.o
Editado: Acabo de ver que en el que tengo con Ishurii pasa exactamente lo mismo. 😅
Editado 2: He llegado a la conclusión de que solo ha afectado a los webcómics en formato vertical o scroll vertical. Al menos por lo que he podido comprobar.
A mi me pasa lo mismo, y mis dos cómics son en ese formato. Si ya consiguen menos likes por ello, pues si se los quitas ni te cuento. A ver si lo arreglan... 😔
Resuelto.
Debería funcionar perfectamente en cómics por página, verticales y snaps.
¡Un saludo!
Holaaaa ensis!! Me ha dicho mi amiga eiko que por aqui anda la gente de subcultura. Asi que he vuelto. ¿Crees que podria poner por aqui mi pequeño comic sin que se lleve nadie las manos a la cabeza? Jeje..
Pinkerman (30/04/2020 12:23) dijo:
Holaaaa ensis!! Me ha dicho mi amiga eiko que por aqui anda la gente de subcultura. Asi que he vuelto. ¿Crees que podria poner por aqui mi pequeño comic sin que se lleve nadie las manos a la cabeza? Jeje..
Hola Pinkerman, bienvenido lo primero, pero no hagas offtopic y necropost que el tema de este hilo ya está resuelto. Pregúntale a Ensis en su perfil de usuario directamente o abre un hilo nuevo si tienes dudas : )
Cierro el hilo, pero no por ti ni nada, sino porque ya debería haber estado cerrado de antes XD
🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢