¿Con que dibujantes empezasteis a dibujar cómics?

Creado por IsisIslas el 17/03/2024 08:21
  • 24 respuestas
  • 1324 vistas

Con que escuela empezastéis a dibujar

Votos totales: 37
IsisIslas 17/03/2024 08:21

El señor Hiroyuki Takei con su manga de Shaman King fue quién me arrastró a la decadencia y el vicio, antes de eso miraba anime que pasaban por la televisión abierta, pero Shaman King me llevó a los foros, los fanfics, fanarts y a la extraña aspiración de ser mangaka en la secundaria. Así que por ese señor fue que empecé a dibujar más y a empezar mis primeras tiras cómicas.

Hado | Quidam | Atávico | Memento Mori

lorezaharra 17/03/2024 09:39

Malw_Dark (17/03/2024 07:45) dijo:

No sale la opción así que tuve que poner 'Europeo' pero empecé con historietas argentinas. La primera fue un super hijitus que encontré en una pila de papel viejo que mi abuelo iba a usar para hacer un asado.

Leí más super hijitus y me empezaron a comprar Anteojito. Después pasé a Mafalda y Croniquita (donde salían los primeros comics made in usa que leí, con las patoaventuras) y años después empecé a leer los comics que coleccionaba mi padre (sobre todo la colección de Nippur de Lagash y las revistas de el Tony). De ahí al Eternauta y al comic europeo, empezando por Tintín.

El primer manga llegó por los 16 o 17 no recuerdo, pero fue Rurouni Kenshin, porque un amigo me insistió que lo lea y lo estaba publicando Ivrea.

Cierto tenía que haber figurado en la encuesta,te pido disculpas. La escuela de Oestherld fue una de las más importantes del planeta, y dibujantes y guionistas como Horacio Altuna, Breccia, Muñoz y Sampayo, Solano etc. etc, No sé donde tenía la cabeza para olvidarme de todos ellos, yano lo puedo remediar pero lo tendré en cuenta de ahora en

lorezaharra

lorezaharra 17/03/2024 09:40

Adelante, no sé que le pasa a mi

lorezaharra

Maxixus 19/03/2024 22:16

Honestamente, empecé hacer pequeñas tiras de comic desde muuuy pequeña, que ni recordaba, son mis padres que me lo han contado. Porque era mi manera de comunicarme con ellos, ya que no sabía hablar. Ya que tenía un pequeño problema de nacimiento que me costaba mucho más aprender y entender que los demás y no sabía expresarme con palabras en esa época.

Y probablemente enfatizo más eso por mi padre que tenía varios comics coleccionados de Mampato, las aventuras de tintin, lucky luke, etc. Aparte que le gustaba contar historias inventadas en el momento a nosotros, sus hijos, y también le gustaba el dibujo, más que nada en el aspecto anatomico de la persona.

Así que, técnicamente fue un conjunto de cosas, pero principalmente por mi Papá jajaja

Autor de Tacet y de tus joterías(?

FANEOFIRM.jpg