Ha fallecido Quino

Creado por Allmanzor el 30/09/2020 19:14
  • 15 respuestas
  • 2261 vistas
Allmanzor 30/09/2020 19:14

Gran pérdida. Yo leí muchas otras cosas suyas que no eran Mafalda. Sus escenas de humor para la prensa eran obras maestras.

Mi avatar no es un autoretrato.

Moni_Kuromi 30/09/2020 19:48

RIP al Maestro Quino. Se va a descansar pero nos deja sus obras que muchos siempre recordaremos con mucho cariño. Yo también recuerdo con cariño como conocí a Mafalda, de números de sus recopilaciones ya gastadas por los años que tenían y el uso que les habían dado, las guardé y aun conservo conmigo, fue la primera vez que vi un cómic y ni sabía que existía tal cosa parecida a un arte secuencial y que tuviera nombre, por allá cuando tenía quizá unos 6 años, los días que dibujaba en secuencia sin saber que lo que estaba haciendo se llamaba tira cómica.

¡Hoy lo extrañamos pero seguiremos riendo con su trabajo! ¡Que para eso fue un gran comediante!

¡Hasta siempre, Maestro Quino!

mafalda.jpg

eon teespring banner.png

Sheap 30/09/2020 22:15

Una gran pérdida.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

ElCuervo 01/10/2020 01:33

QEPD.

Junto a García Ferré, Quinterno, Fontanarrosa, Caloi y Sendra, uno de los que me hicieron ver y luego apreciar lo divertido que puede ser sentarse a leer o a dibujar una historieta.

Hutopo 01/10/2020 05:50

Quino nos enseñó muchas cosas, entreo otras; que luchar incansablemente es fácil, el mérito está en estar cansado y seguir luchando...

HASTA SIEMPRE

Y gracias por todo.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.