Inicio la primera Guerra contra Faneo

Creado por LanH el 20/12/2020 11:38
  • 28 respuestas
  • 5575 vistas
LanH 20/12/2020 11:38

Florita52 (20/12/2020 11:19) dijo:

no tienes que preocuparte por mi

Okey, no me preocupo. Suerte en todo que eres una bellísima persona ^3^

Florita52 20/12/2020 11:40

LanHero (20/12/2020 11:38) dijo:

Florita52 (20/12/2020 11:19) dijo:

no tienes que preocuparte por mi

Okey, no me preocupo. Suerte en todo que eres una bellísima persona ^3^

oki doki 😉😉😉

Rucy 20/12/2020 11:48

Yo creo que no hace falta comentar más, este user insulta y ahí se pierde total derecho a cualquier explicación, sinceramente creo que el tiempo de todos es demasiado valioso para agrandar este hilo, no soy admin pero lo he sido de otros sitios y su labor es muy poco agradecida, haces cosas que nadie ve porque son tras código, ayudas gente en privado, solucionas y atiendes problemas y encima tienes que aguantar estas cosas... En fin, creo que lo mejor que podéis hacer como usuarios es reportar con el botón de reporte (⚠️) en lugar de agrandar un hilo que, como se ve, no llevará a nada.

Perdon por entrometerme, nada más que decir a parte de: para quejarse del hate eres el que más hate esta creando.

Editado por:  Rucy el 20/12/2020 11:52

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

Cax89 20/12/2020 11:55

Jajaja hasta que no me hagaís un insulto yo gano esto guerra. Porque? Cuando hay alguien que actua como yo teneis dos opciones o ignorar o atacar, si atacaís con un insulto despues de eso os sentireís bien porque os defendisteis.. si me ignoraís y me echaís siempre sabreís que no pudisteís insultarme y yo aunque quede mal en tu corazon sabrás que no tuviste los huevos, si vas con tu chica y la insultan que harás? ignorar? si lo haces tu chica te dejará por cobarde o puede que no porque ella tambien es una cobarde quien sabe. Asi que insultad si teneís huevos. es mi ultimo mensaje.

Inknown 20/12/2020 11:58

Cax89 (20/12/2020 11:55) dijo:

Jajaja hasta que no me hagaís un insulto yo gano esto guerra. Porque? Cuando hay alguien que actua como yo teneis dos opciones o ignorar o atacar, si atacaís con un insulto despues de eso os sentireís bien porque os defendisteis.. si me ignoraís y me echaís siempre sabreís que no pudisteís insultarme y yo aunque quede mal en tu corazon sabrás que no tuviste los huevos, si vas con tu chica y la insultan que harás? ignorar? si lo haces tu chica te dejará por cobarde o puede que no porque ella tambien es una cobarde quien sabe.

Asi que insultad si teneís huevos. es mi ultimo mensaje.

¿Me tengo que rebajar al nivel de un niño malcriado para "ganar" qué? ¿Una Rabieta? Espero que el 89 de tu Nick no sea tu año de nacimiento... me daría mucha vergüenza que tuvieras esa edad y te comportarás así.

Tu visión de la vida y las relaciones es triste y pátetica...

Editado por:  Inknown el 20/12/2020 11:59
Cax89 20/12/2020 12:02

Si tienes algun problema conmigo dimelo o podemos solucionarlo en la calle.

Louki 20/12/2020 12:07

Pupas for president. No hay más que decir 😂

Bueno, sí, si alguien insulta a "mi chica" como tú dices, se defiende sola.

Compra Astilla en papel

banner nuevo enteladoredux2.jpg banner 2.jpg

Sheap 20/12/2020 12:07

Ay.

Iba a contentarme con cerrar este hilo y dejarte una advertencia, pero viendo tu actiud mejor te llevas un baneo de un par de meses a ver si se pasa el berrinche.

Hilo cerrado.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢