Inktober o No Inktober, he ahí la cuestión

Creado por Hutopo el 16/09/2020 07:12
  • 67 respuestas
  • 10027 vistas

¿Vas a participar en Inktober este año?

Votos totales: 31
Hutopo 16/09/2020 07:12

Migue (16/09/2020 02:56) dijo:

Pues no es mala idea hacer una lista de Faneo, podemos abrir a sugerencias y sortear los 31 temas con un randomizador o algo por el estilo. Me agrada la idea.

¿Pero como lo llamaríamos? ¿Fantubre, Tintubre, Fantober, #EventoDeFaneoOrganizadoPorLaComunidadParaElMesDeOctubre?

"#FanTober" no suena mal... Y lo de sortear los días, lo digo por experiencia propia, facilita bastante las cosas.

Eso sí, aunque concuerdo en general con la idea de distribuir los temas aleatoriamente en el calendario, también hago la propuesta de que el 19 se dedique específicamente a la prevensión y diagnóstico temprano del cáncer de mama y, si esto parece bien, yo me pido ese día.

Editado por:  Hutopo el 16/09/2020 07:12

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

G-SUS 16/09/2020 07:31

Malw_Dark (16/09/2020 06:38) dijo:

Y si hacemos 30 fanarts de comics de faneo?

Propongo llamarlo Fanfantubre xD

Yo a eso me apunto, pero casi puedo asegurar que no podría hacer uno por día 😔

Y a color y muy currado menos.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Sheap 16/09/2020 10:19

No sé quien ha dicho "Fantubre" pero deberían quedarse ese hashtag y no soltarlo.

Si van a hacer una lista ¿Cómo va a ir?

  • Tu personaje favorito
  • Tu webcómic favorito
  • Un personaje entrañable
  • Un personaje canalla
  • Un webcómic que quieres que actualice
  • ...

🔺

¿Algo así?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

SaveTheMinions 16/09/2020 11:14

Yo lo de hacer un dibujo cada día, en laborable me va a costar mucho. A menos que haga un churro. Lo de hacerlo con personajes de cómics de faneo me mola.

Hadoque 16/09/2020 11:53

Migue (14/09/2020 17:29) dijo:

Así que, la pregunta que ahora les quiero plantear es ¿Ustedes planean hacer inktober dadas las circunstancias recientes?

Yo me puse con él a tope según salió la lista, y me enteré de toda la controversia cuando ya lo tenía bastante avanzado, así que este año al menos haré -en realidad ya lo hice, pero lo publicaré cuando toque- el oficial.

No obstante las actividades paralelas que estáis planteando tienen buena pinta, y llegado el momento lo que se decida lo seguiré como espectador. El año que viene, si la cosa se mantiene, igual participo.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

Hadoque 16/09/2020 13:40

Definitivamente, y bien pensado, publicaré mis dibujos pero no aparecerá el término inktober por ninguna parte, que es lo que Parker ha registrado.

Autor de Los sucesos de Zarzamorilla, Mediterráneo y Un Diálogo Inesperado. ¡Mediterráneo y Los Sucesos de Zarzamorilla en papel aquí!.

G-SUS 16/09/2020 14:04

Sheap (16/09/2020 10:19) dijo:

No sé quien ha dicho "Fantubre" pero deberían quedarse ese hashtag y no soltarlo.

Si van a hacer una lista ¿Cómo va a ir?

  • Tu personaje favorito

  • Tu webcómic favorito

  • Un personaje entrañable

  • Un personaje canalla

  • Un webcómic que quieres que actualice

  • ...

🔺

¿Algo así?

Yo esas cinco categorías las firmo todas.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

MINK 16/09/2020 16:28

Lo de dibujar cosas que tengan que ver con personajes de faneo me encanta. Y lo temas que sean rollo como los que dice Sheap también <3

No se si sería capaz de dibujar los 31 pero alguno si que caería por aquí.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

SetaAlka 16/09/2020 16:53

Tanto #fantober y #fantubre me gustan! Podemos usar ambas hasgtag! :D

Aquí por cierto mis sugerencias de prompt

  • Fan (por que la mascota de Faneo se merece un día ♥)
  • Personaje que es Waifu o Husbando
  • Héroe / Villano (Aunque Sheap ya lo sugerio con personaje mas canalla)
  • Autor favorito
  • Yourself (osease dibujarte a ti mismo)
  • Crossover

Esas son algunas de mis sugerencias, pero también la idea de Migue de escoger palabras radom tipo como el inktober original es buena.

A veces dibujo cómics...

👤✂️ Tijeras - One Shot Terminado

🍓🍓 Fresas Frescas - En Hiatus

🌕🐰Moon Rabbit - One Shot Terminado

🦆👒 Patos, Plumas y Sombreros - One Shot Terminado

MINK 16/09/2020 18:28

A mí se me ocurren estas, a ver qué opinais:

-Dos personajes de diferentes webcómics que te gustaría que se conocieran alguna vez.

-Animal o criatura de faneo que te gustaría tener de mascota.

-Dibuja el personaje de la última página que has leído (si no sale ninguno, pues al protagonista de ese webcómic).

-Dibuja a tu personaje imitando el estilo de otro autor de Faneo/ otro webcómic

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....