La banda sonora de vuestros webcómics

Creado por andreaxx18 el 23/11/2021 20:31
  • 16 respuestas
  • 2527 vistas
andreaxx18 23/11/2021 20:31

Muchas veces escucho algunas canciones japonesas imaginándomelas como openings de mi cómic (Si estos tuvieran un anime en el futuro). Aquí unos ejemplos:

OP 1: Humanoid-ZUTOMAYO

ED 1: LILA- Minami

OP 2:レド- Keina Suda

ED 2: Couch- Keina Suda

Ya por el lado del Soundtrack, pues no es mucho, pero pondría estos que se me ocurrieron por la mente:

Ost 1: Bow- Human Design (Este para escenas de peleas)

Ost 2: The voyager- Gargantuan (Para escenas épicas (?))

Editado por:  andreaxx18 el 23/11/2021 20:31

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Dante_sama0 23/11/2021 22:19

andreaxx18 (23/11/2021 20:31) dijo:

Muchas veces escucho algunas canciones japonesas imaginándomelas como openings de mi cómic (Si estos tuvieran un anime en el futuro). Aquí unos ejemplos:

OP 1: Humanoid-ZUTOMAYO

ED 1: LILA- Minami

OP 2:レド- Keina Suda

ED 2: Couch- Keina Suda

Ya por el lado del Soundtrack, pues no es mucho, pero pondría estos que se me ocurrieron por la mente:

Ost 1: Bow- Human Design (Este para escenas de peleas)

Ost 2: The voyager- Gargantuan (Para escenas épicas (?))

Con Zutomayo te ganaste un fan!

Dante Sama uwu

Dante_sama0 23/11/2021 22:41

Bueno hay una inmensa cantidad de Ost que usaria para openings.

Desde One Ok rock, Eve o Zutomayo.

Pero ya estoy haciendo un opening de mi web comic.

Y para este elegi una cancion de Indigo la End (Grupo de indie Japones)

Si desean verlo, lo dejo aqui.

Aun es un Sketch.

Op de Im Real

Dante Sama uwu

PdMatos 24/11/2021 18:37

Pues sí, claro.

Mixto V es rock noventero. Es grunge y brit-pop. Es techno, mákina y bakalao. Es heavy metal, prog-rock y canciones de hace casi 30 veranos. Y bueno, tiene, literalmente, su BSO. De momento esto es lo que hay.

Una sombra en la pared

(Huele a) Espíritu adolescente

Secretos y misterios

Ya os aviso cuando empiece con la próxima ;p

SEPSO

Pol00 27/11/2021 18:17

Yay, muchas gracias a quienes habéis contestado, me alegra mucho ver tanta variedad en vuestra inspiración musical. Y más aún a quienes habéis hecho vuestra BSO y no sólo la tenéis en la cabeza :D

Creador de "En busca de una moza". También hago otras cosas cuquis y alegres 💕

neko58w 27/11/2021 21:01

Muchos de mis personajes estan basados en algo (〜 ̄▽ ̄)〜 : Yueni de Two Hands es como la letra de esta canción de sia ;3 Unstoppable. También al escuchar siertas canciones recuerdo a mis personajes (no sé por que 🤔)

(Opening 3 de Slayers y Opening 3 de naruto) recuerdo mi personaje Xelozumi de 180 Gatos de la magia xd (¿Por qué? no sé)

Hay muchas más canciones que me recuerdan cosas o pienso en mi webcomic pero solo mencionare esto xd ( pd: Ultimamente estube haciendo musicas para mis personajes de 180 gatos de la magia o(〃^▽^〃)o)

Editado por:  neko58w el 27/11/2021 21:02

⭐🐈 Autore de 180 gatos de la magia (un mundo magico con muchos gatos) y de Two Hands (una historia de humor puro)🍂

edit.jpg