La misteriosa desaparición de Kía la Hurona Ninja

Creado por MrTuatara el 06/09/2021 14:02
  • 5 respuestas
  • 1571 vistas
MrTuatara 06/09/2021 14:02

OKComics (06/09/2021 13:30) dijo:

Como buena ninja, Kia ha desaparecido, así como la cuenta de su autor, dejando como rastro únicamente sus recientes participaciones en los juegos Faneolímpicos. ¿Problemas técnicos, motivos personales o le cayó el banhammer?

Pues mira, la verdad yo tampoco supe bien que pasó porque hubo mensajes borrados en el hilo, pero el contexto de como inició (al menos hasta donde tengo conciencia, no se si hubo algo más) fue que yo en ese hilo convoque a los usuarios para una imagen colaborativa en la que si querían podían mandar una imagen de sus personajes.

El autor de Kia al ser participante de los juegos tenía la opción de mandar a Kia (valgase la redundancia) con sus medallas ganadas, y previamente (con fines humorísticos claramente) había amenazado con que su personaje asesinaría a los otros medallistas para tomar sus medallas, ante eso yo seguí la corriente haciendo una sátira de mi propio personaje recibiendo la "venganza" de Kia; hasta ahí me imagino que lo tomo con humor.

Finalmente en el hilo donde conovacaba a los usuarios para la imagen colaborativa el autor publicó una imagen satirica donde cumplía su amenaza, un moderador le dijo que tuviese cuidado, ya que podría ser tomado mal por alguno de los autores involucrados en dicha imagen; por mi parte yo le comuniqué que a pesar de que me habia parecido gracioso no lo podría poner en la imagen colaborativa porque no representaba el mensaje de convivencia de los juegos faneolímpicos que quería dar.

Y es hasta ahí donde estuve "involucrado", cuando regresé al hilo ya había pasado todo y el autor había borrado todo rastro de su cuenta. Espero haber aclarado tu duda, y una disculpa si mi mensaje en aquél hilo fue una causa de su retiro, nunca tuve la intención de que esto pasara.

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Pol_con_o 06/09/2021 14:21

Como el ragequit podría afectar también a Faneovisión, Sheap me ha preguntado si ahora se le votaba igual o que. Supuse que solo era algo a conocimiento de los mods o algunos pocos, pero ya que se está haciendo publico, dejo aquí la decisión tomada, por si alguien se lo plantea:

lodekia.jpg

PD: vaya hilo buscando salseo mas guapo XD.

Editado por:  Pol_con_o el 06/09/2021 14:32

FirmaPolXanadria.png

catman 06/09/2021 15:24

Victor_adl (06/09/2021 14:02) dijo:

OKComics (06/09/2021 13:30) dijo:

Como buena ninja, Kia ha desaparecido, así como la cuenta de su autor, dejando como rastro únicamente sus recientes participaciones en los juegos Faneolímpicos. ¿Problemas técnicos, motivos personales o le cayó el banhammer?

Pues mira, la verdad yo tampoco supe bien que pasó porque hubo mensajes borrados en el hilo, pero el contexto de como inició (al menos hasta donde tengo conciencia, no se si hubo algo más) fue que yo en ese hilo convoque a los usuarios para una imagen colaborativa en la que si querían podían mandar una imagen de sus personajes.

El autor de Kia al ser participante de los juegos tenía la opción de mandar a Kia (valgase la redundancia) con sus medallas ganadas, y previamente (con fines humorísticos claramente) había amenazado con que su personaje asesinaría a los otros medallistas para tomar sus medallas, ante eso yo seguí la corriente haciendo una sátira de mi propio personaje recibiendo la "venganza" de Kia; hasta ahí me imagino que lo tomo con humor.

Finalmente en el hilo donde conovacaba a los usuarios para la imagen colaborativa el autor publicó una imagen satirica donde cumplía su amenaza, un moderador le dijo que tuviese cuidado, ya que podría ser tomado mal por alguno de los autores involucrados en dicha imagen; por mi parte yo le comuniqué que a pesar de que me habia parecido gracioso no lo podría poner en la imagen colaborativa porque no representaba el mensaje de convivencia de los juegos faneolímpicos que quería dar.

Y es hasta ahí donde estuve "involucrado", cuando regresé al hilo ya había pasado todo y el autor había borrado todo rastro de su cuenta. Espero haber aclarado tu duda, y una disculpa si mi mensaje en aquél hilo fue una causa de su retiro, nunca tuve la intención de que esto pasara.

Ya veo, así que todo eso sucedió... pues se le extrañara, me encanta el comic de Kia y la buena onda del autor, pero es su decisión irse y hay que respetarla

un hombre-gato que... dibuja

Nadie_0 06/09/2021 15:43

Por alusiones, nadie ha baneado a nadie e informo que Kia está bien, su autor también y que todo ha sucedido tal y cómo ha explicado @victor_adl salvo que su mensaje no es el motivo de mi "huida no jutsu". Por otra parte, más que un ragequit ha sido un cúmulo de sucesos que he ido viendo desde que me incorporé al portal hace un par de meses y que ha llegado un momento en el que ya no me divierten las redes sociales porque me he dado cuenta de que me generan ansiedad y no son mi lugar. Hay mucha gente maravillosa, talentosa, voluntariosa y trabajadora en la comunidad... agradezco el interés, lamento la turbación generada. Sigan circulando, todo está correcto. Fin del comunicado.

Pdata: Lo que más me ha molestado de todo esto sin duda es que @pol_con_o no sepa diferenciar un mustelido de un roedor y que no sepa que un hurón es casi del tamaño de un gato.

Pol_con_o 06/09/2021 21:47

Si al final acabo cobrando yo sin comerlo ni beberlo XD.

Podemos dejarlo en que es una rata-nutria y todos contentos, familia del todo el mundo.

Aunque en lo del tamaño no se, no se..

Editado por:  Pol_con_o el 06/09/2021 21:51

FirmaPolXanadria.png