"Leyendo webcómics - Programa 7! sábado 19 de febrero, 16:00 Chile - 20:00 españa

Creado por Minaya el 07/02/2021 17:06
  • 174 respuestas
  • 34044 vistas
Minaya 07/02/2021 17:06

¿Saben? Me alegra la buena vibra que se esta logrando con los programas. Espero que sigamos así y siga siendo entretenido.

Por lo demás ¡Actualización!

Primero, Segundo programa ya esta en Youtube!

Programa 2: Programa en Youtube

Segundo...

Inscripciones:

¡Abiertas! ¡Hasta el 10 de febrero! ¡Los 15 primeros!

He actualizado las reglas, así que las posteo de nuevo.

Reglas:

  • No comic +18 (Reglas de Twitch, no tengo nada contra el +18)
  • Para inscribirse hay que comentar en este tema.
  • Tiene que estar en faneo o en alguna plataforma online.
  • Puedo leer webcómics que no sean recomendados por los autores mismos, pero se dará preferencia a los que proponga el mismo autor.
  • 1 comic por persona, hasta que pase el programa donde hable de este.
  • No se aceptarán cómics que ya han sido leídos o ya esten programados en algún programa.
  • Aunque si pueden postular comics que no se hallan leído autores que estuvieron o ya estan programados para un programa, se dará preferencia a autores que no tengan cómics leídos.

Sobre el programa:

Los consejos serán orientados a la narrativa, dibujo y presentación del comic.

A los autores se les informará cuando toque su comic en el programa en su perfil. No necesitan estar en él, pero sería aconsejable. Igualmente los subiré a youtube.

La idea es que sean de 3 a 5 webcómics por programa, será online. Este sería Mensual. Si no alcanzas este programa quedarás para el siguiente =)

Canal de Twitch

Sin más, las postulaciones las aceptaré después de este mensaje ¡Espero ver que cómics nuevos llegan!

Rucy 07/02/2021 17:56

Pues mira por curiosidad aunque tengo poquito contenido me apunto si quieres "leer" el ceramista y el herrero, pero vaya es para oir tus consejos porque no hay mucho aún aunque es el cap 1

Editado por:  Rucy el 07/02/2021 17:58

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

Jarotel 07/02/2021 18:10

Ya que me estoy empezando a meter en varios berenjenales de Faneo, apunto mi cómic La Señora , que es el más reciente que he terminado y es cortito (13 páginas).

Muchas gracias por adelantado.

Autor de Ensayo sobre la maldad, La Señora, Antropoplastia, Asesinato en diferido y la miscelánea Antología in crescendo

MrTuatara 07/02/2021 18:19

OHHHH NOOOOO! yo esperaba que para este entonces ya hubiese subido el primer capitulo de mi comic pero no lo he subido D:

Me darías oportunidad de inscribirme para el sexto programa? ya solo tengo que ponerle dialogos a las páginas :c, probablemente hoy ya tenga unas 5 paginas

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

Minaya 07/02/2021 18:20

Rucy (07/02/2021 17:56) dijo:

Pues mira por curiosidad aunque tengo poquito contenido me apunto si quieres "leer" el ceramista y el herrero, pero vaya es para oir tus consejos porque no hay mucho aún aunque es el cap 1

Claro, no hay drama, algo inventaremos para leerlo (Aunque no creo que terminemos cantando bajo del mar u algo así como en océanos del silencio). Sobre los consejos... haré lo que pueda. Recuerda que aun queda un programa antes del 4, así que hay tiempo para subir más páginas.

Jarotel (07/02/2021 18:10) dijo:

Ya que me estoy empezando a meter en varios berenjenales de Faneo, apunto mi cómic La Señora , que es el más reciente que he terminado y es cortito (13 páginas).

Muchas gracias por adelantado.

Bienvenido a la comunidad! y apuntado n.n!

Victor_adl (07/02/2021 18:19) dijo:

OHHHH NOOOOO! yo esperaba que para este entonces ya hubiese subido el primer capitulo de mi comic pero no lo he subido D:

Me darías oportunidad de inscribirme para el sexto programa? ya solo tengo que ponerle dialogos a las páginas :c, probablemente hoy ya tenga unas 5 paginas

Dale, te guardo un espacio para el último =), recuerda que será en por lo menos 3 meses.

Programa 4 - El ceramista y el herrero - La señora

Programa 6 - Comic de @Victor_adl =)

Editado por:  Minaya el 07/02/2021 18:22
jr3223 07/02/2021 18:29

Yo también me apunto con "El Imperio dónde se puso el Sol" para el programa 5, si aún queda sitio, sino para el sexto.

Ahora empieza lo bueno...o no

16: No seas un pringado de la vida

Pol_con_o 07/02/2021 18:30

Yo voy a tirar la idea por aquí de hacer un especial MeInDiCo para abril cuando lo que salga de ahí esté terminado (como son comics de 30 páginas se podrían leer completos) haciendo alguna selección previa de eliminaciones por +18 o autores repetidos o lo que sea.

FirmaPolXanadria.png

Minaya 07/02/2021 18:59

Pol_con_o (07/02/2021 18:30) dijo:

Yo voy a tirar la idea por aquí de hacer un especial MeInDiCo para abril cuando lo que salga de ahí esté terminado (como son comics de 30 páginas se podrían leer completos) haciendo alguna selección previa de eliminaciones por +18 o autores repetidos o lo que sea.

Puede ser, preguntaré en el tema del MeInDiCo y hacemos un especial con los cómics que llegaron a buen puerto en el reto. Creo que ahí no exigiría que estuvieran en anteriores programas.

jr3223 (07/02/2021 18:29) dijo:

Yo también me apunto con "El Imperio dónde se puso el Sol" para el programa 5, si aún queda sitio, sino para el sexto.

Anotado!

Programa 4

Programa 6 - Comic de @Victor_adl =)

jr3223 07/02/2021 19:28

Minaya (07/02/2021 18:59) dijo:

Pol_con_o (07/02/2021 18:30) dijo:

Yo voy a tirar la idea por aquí de hacer un especial MeInDiCo para abril cuando lo que salga de ahí esté terminado (como son comics de 30 páginas se podrían leer completos) haciendo alguna selección previa de eliminaciones por +18 o autores repetidos o lo que sea.

Puede ser, preguntaré en el tema del MeInDiCo y hacemos un especial con los cómics que llegaron a buen puerto en el reto. Creo que ahí no exigiría que estuvieran en anteriores programas.

jr3223 (07/02/2021 18:29) dijo:

Yo también me apunto con "El Imperio dónde se puso el Sol" para el programa 5, si aún queda sitio, sino para el sexto.

Anotado!

Programa 4

Programa 6

  • Comic de @Victor_adl =)

Muchas gracias Minaya!! A ver si me da tiempo de hacer alguna página más antes del programa 4.

Ahora empieza lo bueno...o no

16: No seas un pringado de la vida

G-SUS 07/02/2021 19:47

El cómic con el que estoy ahora y su precuela... No es que tengan imágenes especialmente fuertes (bueno, alguna) pero tienen palabrotas y violencia... No son aptos para Youtube :(

Aunque Jake Grey y el Imperio Artalón creo que sí valdría.

Si se puede, apunto ese.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.