Publicación de sus comics

Creado por LittleMallory el 10/08/2023 03:44
  • 9 respuestas
  • 1033 vistas
LittleMallory 10/08/2023 03:44

En que páginas publican su comic no necesariamente monetizado tanto en español como en páginas en ingles, no conozco muchas más que tapas pero no veo mucho movimiento ahi

**

Sin título3.png

-LittleMallory**

Raydelf_Jukebox 10/08/2023 05:01

Prueba con Manga Plus Creators, es la que esta haciendo ruido actualmente :)

Arthorius941 10/08/2023 07:05

Yo probé con plus manga creators , solo una obra de 10 páginas y 5 minutos después me la habían censurado y puesto como privado por "exceso de contenido sexual" , a la hora de publicar no había forma de ponerla para público adulto , me mandaron a poner cuadros en las viñetas que ellos consideraban "exceso de contenido sexual" y la verdad para mi fue más fácil borrar toda la obra y darme de baja de la página...mejor sigo aquí porque hay más libertad de publicar

igitur qui desiderat pacem praeparet bellum

IMG_20200821_221958.jpg

Jero_Pastor 10/08/2023 09:46

A parte de Manga Plus tienes Tapas, Comicfury y Global Comix entre otros.😊

Malw_Dark 10/08/2023 10:40

Yo aparte de Faneo solamente uso Webtoon. Es formato scroll infinito y censura hasta las faldas cortas, pero es la que más usuarios tiene.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

PdMatos 10/08/2023 14:05

Por lo que veo la censura en las webs de cómics está como desatada, ¿no?

SEPSO

Arthorius941 10/08/2023 17:19

PdMatos (10/08/2023 14:05) dijo:

Por lo que veo la censura en las webs de cómics está como desatada, ¿no?

Considero que es doble moral porque muchas obras que veo en esas páginas maneja niveles de violencia y sexo muy grandes , tienen géneros específicos para esas modalidades , las páginas deberían tener opciones para publicar contenido solo para adultos que no necesariamente tenga que ser gore o hentai ...ya probé en tapas , es buena página lastima que la mayoría del público sea de habla inglesa , webtoon aún no lo he probado pero como ya explicaron arriba maneja una desmedida censura .

igitur qui desiderat pacem praeparet bellum

IMG_20200821_221958.jpg

LittleMallory 10/08/2023 20:58

Arthorius941 (10/08/2023 17:19) dijo:

PdMatos (10/08/2023 14:05) dijo:

Por lo que veo la censura en las webs de cómics está como desatada, ¿no?

Considero que es doble moral porque muchas obras que veo en esas páginas maneja niveles de violencia y sexo muy grandes , tienen géneros específicos para esas modalidades , las páginas deberían tener opciones para publicar contenido solo para adultos que no necesariamente tenga que ser gore o hentai ...ya probé en tapas , es buena página lastima que la mayoría del público sea de habla inglesa , webtoon aún no lo he probado pero como ya explicaron arriba maneja una desmedida censura .

Coincido con el contenido +18,yo también probé en tapas pero no veo mucho movimiento por más que sea de habla inglés no me pareció complicado de igual manera probé hace un par de años tal vez y webtoon me pasaba lo mismo te prohíbe muchas cosas

**

Sin título3.png

-LittleMallory**

MINK 10/08/2023 21:29

Cuidado con Tapas que a veces unqie tengas el filtro +18 puesto también te censura cosas y/o baja tu visibilidad por gore o subidas de tono...(subidas de tono absurdas... conozco el caso de un chico que publicaba aquí también y que le censuraron allá porque a una estatua en el fondo se le veía el pene de lejos)

Aunque para legar a eso creo que debes tener bastantes números de lectores y visitas. He visto cómics pequeños que pasan más desapercibidos (el mío mismo con el "gore") que de momento no les han chapado.

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....