¿Qué tipo de canales sigues en Youtube?

Creado por Malw_Dark el 23/12/2022 11:16
  • 17 respuestas
  • 5849 vistas
Malw_Dark 23/12/2022 11:16

No suelo usar youtube, pero los canales que tengo seguidos son de dibujo. Marco Bucci, Arganza art, Naoki Saito, etc.


Ilustradora

🔹Portfolio: http://www.PaulaEdith.com

🔹Instagram: @EdithIlustradora

🔹Tiktok: @EdithIlustradora

🔹 Webcomics:

Avatar_C_200x200.jpg Avatar_C_200x200.jpg

LadyMcFadyen 23/12/2022 13:21

Yo debería ir actualizando lo que estoy siguiendo también. Justamente a Antonio García Villarán empecé a seguirle hace poco (ya le conocía, pero viendo vídeos sueltos), así como por los reportajes de Tamayo y Lord Draugr.

Y como me está apasionando la historia, me está dando muy fuerte Pero eso es otra historia (y los resúmenes de filosofía e historia del arte que tiene). También intento buscar algún canal sobre filosofía/psicología pero no tengo suerte y no me convence ninguno...

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

ronnycomics 23/12/2022 13:41

les recominedo estos canales:

pixel2pixel. es un canal que no solo habla de la actualidad de los videojuegos sino que de la historia y curiosidades de algunos de los videojuegos mas populares de la historia

deivid m. para los fanaticos de capitan tsubasa (en los que me incluyo yo), aqui encontraras algunas de historias de los personajes de la saga

el farraon. este canal me ha sido de gran utilidad al momento de conocer las artes marciales que practican los personajes de mi comic

mariods 24/12/2022 12:38

Me apuntaré fuerte lo que recomendáis por aquí. Por mi parte sigo bastante pocos canales sobre dibujo, ya que usualmente me pongo Youtube para escuchar mientras laboro en mis cosas. :)

Me da vergüencita admitirlo, pero ahora mismo lo que más me mola ponerme en Youtube son canales de disertación sobre misterio, creepypastas y mamadas del estilo. XD Gente como El Último TV-Nauta, Mexican López, Gonzma y fauna del estilo.

En cuanto a otro tipo de divulgación, Jaime Altozano me mola mucho por sus análisis sobre bandas sonoras y demás.

En tema humor, me mola mucho el programa Nadie Sabe Nada de Andreu Buenafuente y Berto Romero. También sigo mucho a Eric de Leyendas y Videojuegos (sus SuperJueves con Rangu son antológicos).

Editado por:  mariods el 24/12/2022 12:49
lucimochi 26/12/2022 17:52

Os voy a dejar una lista bastante extensa de canales de "arte"

HABLA HISPANA

-365BOCETOS -Artiz HD -ArteDaniel -Arte Divierte -ArteMaster -ArteHistoria -Arganza Art -Alexey Cubas -Alesya Crocodile -Alessa Kael -Aleo Designs -AndyMation -Andrea Ga -Angel Drawing -Antonio García Villarán -Barbs Arenas Art -Blopa 2D -CasiCreativo -Celia Gallego -Chaoko -Craftingeek -Cristian Cermeño -Croquera Vanitas -Conoce a Arnold -Consuelo Albert Más -Coque Macho -Cyan -Dani Hoyos -Dani Parker -Darkx Z -Davide Zezza Art -Diana Diaz -DibujAme Un...

-DibujaZos -Dibujos a Lapiz -Domerrelly -Dr Francisco Soriano -ElGusArt -Esteban Art ́s -Estudio Katastrófico -Factoria Tabletop -FernArt -Gaby_rilley29 -Gema Vadillo -Goti -Guacris -Happip -Happy ́s Café -Harold Artist -HBruna -Herosword -Hoyesarte -Ilustrando Ideas Ian Mercado -Irene T Art -Iszhart -Ivanevsky él Grande -IvArt -Jair Medina -Jaque Vital -JHereM -JellyBrush -Jolly Motion -Jota Studio -Juan Da Corte -JWibel -Karla Art -Kazegri Ilustración -Karulox -Kiwi AN

-La Gata Verde -Lalin San -Leo Meza -Los Tutos -Logos by Nick -Malditalocuralamia -Maonz HD -Marco Creativo -Marcelo Barenghi -MelyMewMew -MiltonCor - Dibujar y Crear -Morty Designs -Motion House -MundoBaikos -Mus Radkun -NancySauria -Nekodificador -Nolight Artist -Orly Meza -PabloAnima -Pascu y Rodri -Pedro Menchén -Peuvea YT -Piyoasdf -PotaLuis -Pucherin -Rafael López Borrego -Reyzzu G -Rick Ruiz-Dana -SaraH con Hache -Sheina Art -Shiro -Shukeiart -Soda Opera

-Sonia Midnight -SoyRafaAnimacion -Ter -TheMaxiArte -The Williarte -Trada Art -Trevino Art -Tripiyon Tutoriales -Vicky Garcia Alonso -Wanton Art -Wany -Why so Gurin -Xury Fenton -Yapura Meri -Yayometro -Zephyros_Ar

HABLA INGLESA

-Ahmed Aldori -BaM Animation -Benny Productions -dP Art Drawing -Fran Meneses -Jazza -Kesh -Marco Bucci -Proko -Pypah ́s Art -SamuelRomeroArts -Shrimpy -Sr Pelo -SuperRaeDizzle -TheBoxOfficeArtist -Tenzing -Vaank -Vexx -ZHC

Editado por:  lucimochi el 26/12/2022 17:54

La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.- Mulan 1998

tamañobanner2.png

OKComics 17/03/2023 15:40

Me gustan mucho los canales que hablan de hacer comics de la forma mas amateur y artesanal posible. Canales como Cartoonist Kayfabe, Power Comics y Serkworks Art Labs. También sigo canales de analisis y critica como Comics with Perch, Thinking Critical, Danphan, Midnights Edge y Yellow Flash. Y canales de juguetes como Pixel Dan, Hooded Cobra Commander 788, McDowin y Shartinus Prime. Y aunque no los oigo todo el tiempo, sigo a Jordan Peterson, Matt Walsh y Sargon of Akkad.

blaista 18/03/2023 23:48

de historia, de videojuegos, de cosas de warhammer, de desarrollo de videojuegos, de agujeros de guion ecetera