¿Que videojuego estás jugando ahora?
- 133 respuestas
- 31751 vistas
Drangons Dogma 2 , es la primera vez que compro un triple A en su fecha de lanzamiento, me duele el bolsillo, pero soy un gran fan del primer juego y me gano el hype...
igitur qui desiderat pacem praeparet bellum
Entre las rebajas de Steam, me compré el juego SouthPark la vara de la verdad, pucha que es weno el jueguito, ahora estoy enviciado.
Hago cómics...
Fallout 76 en modo aventura con otros jugadores. Muy divertido. El Fallout que más me ha gustado desde el III.
Mi avatar no es un autoretrato.
En la PS4, después de 8 años, Dark Souls 3 y oye, es el que más estoy disfrutando. En PC nada porque en el cuarto no se puede estar con la calor, pero dejé a medias Katawa Shoujo (una visual novel de ligar con discas). En la switch, a ratos, Octopath Traveler 2, a la espera de que saquen el parche de Stardew Valley. Y en septiembre, cuando pueda sentarme en el PC a gusto, quizás resetee el realms de minecraft que tengo con unos amigos y hagamos algo en creativo.
Estoy saltando entre el Destiny 2 y el Deep Rock Galactic. Y entre medio tengo colgado el Baldur's Gate 3 y el Return to Obra Dinn.
Todo en la buena PC (master race)
Ahora mismo estoy con el Sword of the Vagrant en la Switch y el DBZ: Kakarot en la ps4. ✌️
Buena los cabros, actualmente jugando Ghost of Tsushima, 'ta bueno 👌
Ya, peguenle una leida a mi cómic 👻https://www.faneo.es/comics/expiaciones/
yo me estaba volviendo a jugar Far Cry 4, acabo de completar todo al 100% desde la campaña y sus coleccionables, hasta los logros, ahora me siento vacío XD
autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante