¿Que videojuego estás jugando ahora?

Creado por Migue el 04/06/2020 03:05
  • 125 respuestas
  • 22563 vistas
Migue 04/06/2020 03:05

Yo juego videojuegos, y se que ustedes también juegan videojuegos, lo que no sé es que es lo que están jugando ahora.

Así que cuentanos, ¿Que videojuego estás jugando ahora?

MrTuatara 04/06/2020 03:45

Bueno, entre las tareas que dejan por la cuarentena y la práctica que hago para mejorar mis dibujos casi no he tenido tiempo para jugar, pero los últimos que jugué fueron pokémon esmeralda y mi favorito, pokemon mundo misterioso exploradores del cielo.

Editado por:  MrTuatara el 04/06/2020 03:46

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

G-SUS 04/06/2020 05:55

Ahora mismo solo tengo conectada una Pandora que me compré hace poco... Tetris de Snes, Sim City de Snes y casi todas las versiones de Double Dragon se llevan mi tiempo videojueguil.

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.

Allmanzor 04/06/2020 07:23

Yo sólo actualizo mi consola cuando sale un nuevo GTA (Grand theft auto), así que cómo aun no ha salido uno para la más actual generación de consolas, estoy rejugando en mi Xbox el GTA IV del 2008. Y qué condenadamente divertido es :)

Mi avatar no es un autoretrato.

Sheap 04/06/2020 07:46

Yo estoy muriendo muy mucho demasiado con el Dragón Fósforo del Cuphead. Algún día Fósforo, algún día te venceré.

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

LanH 04/06/2020 12:07

Lo que da Epic games 😂😂

Aunque yo soy de rejugar lo jugado en mi infancia y me he pirateado la 3DS y tengo ahí juegos de la 3DS, NDS y Game Boy. Y ahora que me estoy reviendo Harry Potter me va a dar por rejugar juegos de la Game Cube

SoftRainfall 04/06/2020 15:45

Yo soy mucho de viciarme mucho a un juego durante una semana y no volver a tocarlo xD ahora mismo me está pasando con Minecraft Dungeons (y ya estoy dejando de jugarlo).

También estoy jugando mucho a The binding of Isaac, quizá el único juego que llevo años jugando con regularidad, de hecho ya casi ni me divierto, es más por inercia jajaja

alvaromas 04/06/2020 16:21

Al Xenoblade 1 de Switch. Me llegó ayer y estoy viciadísimo, 12 horas llevo ya, es una droga, y eso que ya lo jugué en 3ds. A parte, cada 2 ó 3 días me pongo el Animal Crossing.

Mondez 04/06/2020 16:26

Más que nada, Apex Legends, Fortnite, cuando mis amigos me invitan, y estoy re jugando el God of War 4. Y si me sobra tiempo... voy a tratar de jugar el Borderlands 2. Por cienrto, como bien dijo Flabber (perdón si lo escribí mal), hay juegos gratis en la Epic Games store cada jueves (no se si el mismo día para todos los países), así que si alguien no sabia, aproveche😉

lucimochi 04/06/2020 16:36

Pues al Catan online y al Monster Hunters Generations para nintendo 3ds.

La verdad es que últimamente estoy jugando poco, a ver si hacemos un hilo de series y/o películas que hemos estado viendo, creo que podría ser entretenido.

La flor que crece en la adversidad es la más hermosa de todas.- Mulan 1998

tamañobanner2.png