Universo SCP vs Universo Lovecraftniano

Creado por Goncen el 31/12/2022 22:47
  • 13 respuestas
  • 1617 vistas

Que universo crees que ganaría?

Votos totales: 10
Goncen 31/12/2022 22:47

Antes de hablar de la cuestión de este tópico, todos sabemos que las obras del escritor H.P. Lovecraft inspiro y sigue inspirando a muchas de la ficción comercial y no comercial que tenemos hoy en día por lo cual podríamos decir que muchos elementos de la fundación SCP son inspirados en los libros de Lovecraft. Y por ultimo si existe algún despistado aun que no sabe que es el universo SCP ni tampoco conoce las obras de Lovecraft busque en Google hay demasiada información al respecto. Ahora si, quien ganaría Universo SCP o Universo Lovecraft? Ambos universo son enormes y muy complejos con seres sobrenaturales que pueden destuir la existencia si a si lo quisieran o si no fuesen detenidos y habría batallas muy epicas. Por ejemplo el SCP-682 o conocido mejor como el Reptil Inmortal que si tuviera una batalla contra “Katulu”(o “Tulu” no se como se pronuncia) seria de mas salvajes en la tierra donde el dios pulpo a pesar de su diferencia de tamaño con el sanguinario reptil, no podría matarlo por mas que lo atacara, aplastara y tratara de controlar la mente el reptil danlole mucha batalla o vayamos a lo mas rudos como seria una batalla entre El Dios Exterior Yog-Sthoth y el SCP-001 el Rey Escarlata, No importa que tan poderoso e invencible sea el rey Escarlata, Yog-Sthorth es parte del tiempo y el tiempo, por lo tanto puede controlar la existencia misma del SCP-001, además de que lo sabe todo presente, pasado y posiblemente futuro posiblemente ya haya conocido al Rey y sepa sus pontos débiles y como atacara. Yo no se quien ganaría de los dos universos llenos de cosas y seres sobrenaturales pero ustedes digan que universo saldría victorioso en este enfrentamiento de seres y horrores de la ciencia ficción y la fantasía

Pol_con_o 31/12/2022 23:45

El Cthulhu ese debe ser pariente lejano de Fan.

Si tu dices que le gana el rey lagarto inmortal ese, pues le ganará, yo que se, no soy 100tifico y sinceramente, me la soplan 3 cojones. Pero que le toque un pelo que luego nuestra calamara hace licor de lagarto con él.

La hermandad del tentáculo gobierna, amigo.

Editado por:  Pol_con_o el 31/12/2022 23:49

FirmaPolXanadria.png

Hutopo 31/12/2022 23:54

En realidad ganaría el Monstruo Volador de Espagueti a base de lanzarles albóndigas con sus tayarinescos apéndices, para calmarlos y mandarlos a dormir a sus habitaciones, mientras se queda en la salita viendo películas de piratas.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

blaista 01/01/2023 12:13

ganaria benito lopera perrote introductor del gotele en españa

torpeyvago 01/01/2023 13:51

¡Qué grande Benito Lopera, que «está de lo suyo»!

En cuanto al parentesco entre Cthulhu y Fan, @Luoki y yo tenemos una teoría al respecto que expresamos en el «4º aniversario de Fan», jajaja.

En cuanto a la cuestión, me gustaría ver los toros... desde la barrera, claro.

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre me acuerdo perfectamente...

Goncen 02/01/2023 06:02

Pol_con_o (31/12/2022 23:45) dijo:

El Cthulhu ese debe ser pariente lejano de Fan.

Si tu dices que le gana el rey lagarto inmortal ese, pues le ganará, yo que se, no soy 100tifico y sinceramente, me la soplan 3 cojones. Pero que le toque un pelo que luego nuestra calamara hace licor de lagarto con él.

La hermandad del tentáculo gobierna, amigo.

no se si le gana al lagarto inmortal pero seria demasiado dificil logar vencerlo ya que el lagarto aunque sea pulverizado a nivel atomico este regresaria pero ok dejemoslo que que Cthulhu va ganado por superidad de poder y ser un dios el spc 682 tiene varios aliados como el "chico timido" el scp-096 usando la mascara SCP-035 que convinan fuerza bruta e intelecto y que coando Cthulhu mirara el rostro de 096 no pararia hasta aniquilarlo. Pero, ok, supongamso que puede contra ese trio mortal, el scp-001 el Rey Escarlata saldria como relevo y ahora si reduciria a cenizas a Cthulhu ya qeu el Rey ha vencido dioses mas poderosos que Cthulhu

Goncen 02/01/2023 06:05

Hutopo (31/12/2022 23:54) dijo:

En realidad ganaría el Monstruo Volador de Espagueti a base de lanzarles albóndigas con sus tayarinescos apéndices, para calmarlos y mandarlos a dormir a sus habitaciones, mientras se queda en la salita viendo películas de piratas.

eso es trampa. El dios Espagueti podria aniquilar hasta una aliansa de Shaggy ultra-instinto, Chuck Norris y Kirby juntos.

pon un oponente que sea del mismo nivel

Editado por:  Goncen el 02/01/2023 06:06
Pol_con_o 02/01/2023 10:24

Goncen (02/01/2023 06:02) dijo:

Pol_con_o (31/12/2022 23:45) dijo:

El Cthulhu ese debe ser pariente lejano de Fan.

Si tu dices que le gana el rey lagarto inmortal ese, pues le ganará, yo que se, no soy 100tifico y sinceramente, me la soplan 3 cojones. Pero que le toque un pelo que luego nuestra calamara hace licor de lagarto con él.

La hermandad del tentáculo gobierna, amigo.

no se si le gana al lagarto inmortal pero seria demasiado dificil logar vencerlo ya que el lagarto aunque sea pulverizado a nivel atomico este regresaria

pero ok dejemoslo que que Cthulhu va ganado por superidad de poder y ser un dios el spc 682 tiene varios aliados como el "chico timido" el scp-096 usando la mascara SCP-035 que convinan fuerza bruta e intelecto y que coando Cthulhu mirara el rostro de 096 no pararia hasta aniquilarlo. Pero, ok, supongamso que puede contra ese trio mortal, el scp-001 el Rey Escarlata saldria como relevo y ahora si reduciria a cenizas a Cthulhu ya qeu el Rey ha vencido dioses mas poderosos que Cthulhu

Ah, que juegan con aliados. Entonces está claro que perderán los que vayan con Francia.

FirmaPolXanadria.png

LadyMcFadyen 02/01/2023 11:00

En mi caso no soy gran fan de Lovecraft xD Simplemente sé que está ahí y ya está, algo habré leído en el pasado y la estética ni fu ni fa.

De SCP conozco y me interesa un pelín más, ahora, quién ganaría no lo sé, solo sé que quiero verlo XD

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

FacuDk 02/01/2023 14:52

SCP-0001 gana porque sin ella no me funciona el emulador de PlayStation.

(Perdón, tenía que hacerlo 😅)