Medibang/ Jump Paint

Creado por blaista el 19/04/2020 21:56
  • 7 respuestas
  • 2754 vistas
blaista 19/04/2020 21:56

Buenas, no sabia donde poner exactamente este hilo, pero bueno, queria compartir este programa que uso, que bueno a mi me da buen resultado (no es que yo dibuje bien bien, pero oye pa salir del paso me vale).

Este programa es medibang jump paint es como bueno una variente mas orientada a hacer manga (basicamente es medibang con alguna opcion mas centrada en hacer manga) pero bueno ambos son programas gratuitos y a mi me dan buen resultado, antes usaba gimp, que esta bien, pero bueno este me ayuda un poco.

Queria compartir este programa que bueno es gratuito y a mi me parece bueno (no entiendo mucho quizas no sea tan bueno como creo pero oye) y era por si alguien empieza que bueno que este ta gratis y en español

Pongo aquí los enlaces Jump Paint Página de jump paint

Medibang Página de medibang

Editado por:  blaista el 20/04/2020 11:06
Sheap 19/04/2020 22:58

Se pueden poner enlaces sin problemas

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

DannWilson 20/04/2020 01:54

Si sirve de algo, es el programa que yo he usado para realizar el cómic que ando publicando por aquí. Concretamente, empecé utilizando Jump Paint en los dos primeros capítulos, y a partir del tercero, que pronto tendré listo para subir, estoy utilizando directamente Medibang, porque tiene más repercusión y es más fácil encontrar tutoriales en internet o respuestas a dudas que me puedan surgir. Es muy intuitivo y practico, por lo menos para mi gusto.

banner.jpg

*Gracias por leer* THE CURSE OF THE CYAN BREEZE :)

blaista 20/04/2020 11:06

Sheap (19/04/2020 22:58) dijo:

Se pueden poner enlaces sin problemas

perfecto, na pues los pongo

Eicue 21/04/2020 01:41

Yo también uso Medibang para crear mi cómic, porque es un programa muy ligero que corre bien en mi viejo ordenador. Además los archivos pesan la octava parte de lo que pesarían siendo trabajados en software similares. Realmente lo único que se le puede criticar es que a la hora de hacer selecciones y transformaciones no da la maxima calidad, pero si no hay que corregir nada de lo ya dibujado, es perfecto.

Mi opinión es sólo eso: mi opinión.### Negrita

Erikku 21/04/2020 08:18

Yo empecé a usar Medibang Paint Pro hace 3 años y en ese transcurso de tiempo me he aprendido varios trucos para tardar menos en colorear. Es buen programa, es gratuita y esta en español. Si lo desean puedo dejar una lista de trucos en algún momento.

LadyMcFadyen 05/05/2020 05:42

Erikku (21/04/2020 08:18) dijo:

Yo empecé a usar Medibang Paint Pro hace 3 años y en ese transcurso de tiempo me he aprendido varios trucos para tardar menos en colorear.

Es buen programa, es gratuita y esta en español.

Si lo desean puedo dejar una lista de trucos en algún momento.

A mi eso me parecería perfecto xD Llevo desde el año pasado usándolo pero soy una negada para estos programas y los tutoriales me confunden más que otra cosa (siempre me ha pasado, jajaja).

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎