Necesito ayuda con una tableta gráfica

Creado por MrTuatara el 30/12/2023 02:42
  • 5 respuestas
  • 574 vistas
MrTuatara 30/12/2023 02:42

Hola a todos.

Resulta que vi una tableta gráfica ugee UE12, la cual viene con pantalla además de que es económica.

Como tal la tableta hace su función, la puedo usar para dibujar, pero el detalle es que su pantalla dice "no singnal". La tableta funciona con un cable usb-c a usb-c para poder ver la pantalla de mi computadora en la tableta. Mi laptop tiene esa entrada tipo c, pero estuve revisando y solamente funciona para transferencia de datos, por lo tanto pues no va a transmitir la imagen.

Entonces mi pregunta es si alguien me podría decir como podría hacer para que la tableta funcione al 100 con todo y pantalla, alguna opción que no sea cambiar de compu :'c

No sé si exista algún adaptador a HDMI o algo así.

La tableta en cuestión es esta: https://www.ugee.com/es/drawing-monitors/ue12

Editado por:  MrTuatara el 30/12/2023 02:44

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

MattyS 30/12/2023 03:03

aunque yo solo me manejo con wacom, me dio curiosidad tu problema y me puse a indagar, encontré este video

https://youtu.be/kKlf8JCN7C0?feature=shared&t=408

lo dejé con marca de tiempo y creo que es tu modelo exacto, aunque no lo fuera, tiene la misma problematica, la persona especifica que sin puerto tipo C no se puede pero al parecer menciona en un momento de que hay maneras de hacerlo, con algún adaptador o manera externa , no sé bien cual será, pero al menos la persona que lo hizo reconoce que existe este problema

buscando en internet encontré esta otra cosa que al parecer es lo que estás buscando, no sé si este lo suplirá o se necesitará algo más pero creo que ti problema al parecer tiene varias soluciones por ahí

image.png

Editado por:  MattyS el 30/12/2023 03:05

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Txuripuki 30/12/2023 11:38

Yo tengo una Huion, y no sé si será el mismo caso, pero lo que tengo que hacer es duplicar la pantalla para que se vea a la vez el monitor y la tableta. Te dejo un enlace, que lo explican mejor que yo.

Echa un vistazo a esto y me cuentas :)

Hasta el infinito y más p'acá

La Dama de Nortalia

Historietillas

MrTuatara 30/12/2023 18:08

MattyS (30/12/2023 03:03) dijo:

aunque yo solo me manejo con wacom, me dio curiosidad tu problema y me puse a indagar, encontré este video

https://youtu.be/kKlf8JCN7C0?feature=shared&t=408

lo dejé con marca de tiempo y creo que es tu modelo exacto, aunque no lo fuera, tiene la misma problematica, la persona especifica que sin puerto tipo C no se puede pero al parecer menciona en un momento de que hay maneras de hacerlo, con algún adaptador o manera externa , no sé bien cual será, pero al menos la persona que lo hizo reconoce que existe este problema

buscando en internet encontré esta otra cosa que al parecer es lo que estás buscando, no sé si este lo suplirá o se necesitará algo más pero creo que ti problema al parecer tiene varias soluciones por ahí

image.png

Gracias por el video bro. Al parecer necesito un cable 3 en 1, ya lo ordené en la página oficial, ojalá funcione 😅

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D

MrTuatara 30/12/2023 18:09

Txuripuki (30/12/2023 11:38) dijo:

Yo tengo una Huion, y no sé si será el mismo caso, pero lo que tengo que hacer es duplicar la pantalla para que se vea a la vez el monitor y la tableta. Te dejo un enlace, que lo explican mejor que yo.

No, es la entrada de mi laptop, solo funciona para transferir datos. Probé lo que dices pero igual no funcionó Gracias de todos modos, acabo de ordenar un cable 3 en 1 de la página oficial, a ver que pasa 😅

Autor de espadas cazadoras, un cómic donde hay mexicanos usando katanas agarrandose a trancazos con nahuales :D