Intercambio de Regalos Navideño 2022 -PLAZO CERRADO, LOS REGALOS SE PUBLICAN EL 25 DE DICIEMBRE Y EL 6 DE ENERO-

Creado por Werty el 28/12/2022 10:43
  • 68 respuestas
  • 13878 vistas
Werty 28/12/2022 10:43

Sólo comento para recordar que hay 4 regalos que serán publicados el 6 de Enero.

LadyMcFadyen 28/12/2022 11:44

Hutopo (28/12/2022 00:49) dijo:

Y bien, ¿ya vieron sus regalos? ¿QUé les han parecido? Desde la moderación esperamos que la actividad les haya proporcionado gratas sorpresas.

Yo me lo he pasado genial, tenía ganas de participar más activamente en alguna actividad :D Y muy contenta con mi regalito.

Ahora a ver que tal los de Reyes para los que no recibieron en navidades, que seguro que también hay cosas molonas.

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Pol_con_o 28/12/2022 13:03

Han estado geniales, me encanta ver tantas obras y algunos hasta me hacen pensar: ¿pero que habrá pedido este desgraciado para que le hayan tenido que hacer esta salvajada de dibujo? (Hola LanHero) XD.

¿Podemos tirarles huevos podridos a los que han sido malos o este año tampoco nos dejan al pueblo hacer de verdugos?

FirmaPolXanadria.png

Hludowig 28/12/2022 18:54

¡Me ha encantado participar! y mi regalo me hizo muy feliz; no sé si es que uno está más sensible durante estas fechas, pero me pilló completamente por sorpresa.

Cisnielco-Taherna 29/12/2022 22:25

Hutopo (28/12/2022 00:49) dijo:

Y bien, ¿ya vieron sus regalos? ¿QUé les han parecido? Desde la moderación esperamos que la actividad les haya proporcionado gratas sorpresas.

Ha sido genial :3 Con ganas de participar otra vez 😍😍

Los bichos estuvieron antes y permanecerán después de nuestra especie.

Banner Leyenda otro mundo.jpg

Banner Hilo Araña Roja 2.jpg

RaineBow 30/12/2022 06:05

Hutopo (28/12/2022 00:49) dijo:

Y bien, ¿ya vieron sus regalos? ¿QUé les han parecido? Desde la moderación esperamos que la actividad les haya proporcionado gratas sorpresas.

Yo aun tengo que esperar al 6 para saber u_u

Magical Dorks , un webcomic Gay con gremlins magicos 🌈🌈🌈🌈

hgfhf.jpg

MINK 30/12/2022 14:07

Genial, como siempre. Me hace mucha ilusión ir viendo los regalos de todo el mundo a parte del mío jeje

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

xomperben-Movember- 03/01/2023 23:27

haha, yo me siento mala persona porque me enfermé y no le pude terminar el regalo a quien me tocaba, pero no se va a quedar sin regalo, lo prometo ;-;

personita que no sabe que le toqué yo, perdón xD

el resto de dibujos que subieron estuvieron re polenta, mis dieces a todos b ~

tarjeta2.png