Comic La Puerta de Atrás.

Creado por Laan_Rust el 05/08/2022 18:17
  • 1 respuestas
  • 374 vistas
Laan_Rust 05/08/2022 18:17

La Puerta de Atrás.

la puerta de atrasmin.png

Sinopsis:

En un bar llamado “Rusty Rust”. El supuesto dueño del lugar todas las noches invita a las personas a pasar a la zona más profunda de su bar para escuchar historias. todas contadas por él, con un peculiar traje y una icónica mascara. Un desconocido con la firma L.M.L, recopiló todas las historias. Estas contadas en “LA PUERTA DE ATRÁS

para el foro.png

¿De qué se trata?:

“La puerta de Atrás” es un comic con varias historias auto-conclusivas. No tiene porqué de primeras estar conectadas una con otra, Cada capítulo va hacer una historia completamente distinta. La idea es que ustedes como lector puedan elegir cualquier capitulo y leerlo como si fuera un comic aparte.

portadita.png

¿Cuál es el Género?:

Aunque por la variedad de comics que puede haber en su interior, está la posibilidad de haber distinto tipos de géneros, pero lo que quiero trabajar como autor es el género de horror o suspenso. Puede haber excepciones pero los géneros principales son esos.

portadita.png

Enlace y Comentario:

Hace ya varias semanas que este comic esta puesto en Faneo pero no quería presentarlo hasta que tuviera algunas páginas, ahora que el capítulo nombrado “Smiley” llego a las 15 páginas dije bueno es hora de presentarlo y aquí estamos. Me hace ilusión que puedan leer algo de mi autoría y me hace ilusión por fin estar haciendo un proyecto después de tantos años que vengo posponiendo en no hacer uno. Antes que nada MUCHAS GRACIAS a todos los que se molesten en leerlo. En serio es lo que me motiva a hacer este proyecto.

Link directo hacia el comic: https://www.faneo.es/comics/la-puerta-de-atras/

para el foro1.png