Desire Store

Creado por Bast el 10/02/2020 06:09
  • 1 respuestas
  • 1269 vistas
Bast 10/02/2020 06:09

¡Hola pateticos mortales! Pequeñas fierecillas sedientas de deseo y atencion, soy Ladyshibari, diosa del deseo y la depravacion, un ser mas alla de vuestro entendimiento.

Foto 2920 9 47 44 p. m..png

He tomado caracteristicas del ser mas malevolo e inteligente de vuestra dimension, al que pareceis adorar como un dios, y al que llamais GATO, y aqui me presento antes vosotros, dipuesta a....

Marga - ¡Señora Ladyshibari! Me temo que...

¡Como te atreves a interrumpir mi platica con mis potenciales victimas!

Marga- Querrá decir clientes ama...

Lo que sea, ¿Que es lo que pasa esta vez?

Marga - Vera ama, las posiones de vigor sexual se han... roto... Jacinto estaba limpiando... y bueno... yo me tropece con el....

Marga - Ama... yo.... que son esos tentaculos de sombras que... oh... dios mio!

65192414_318296949104281_8175445289881042944_n.jpg

Marga - oh... afff... ufff... ama... mistress...

Bien, ¿Por donde iba tras este pequeño temtempie?

Arturo- Que abres la tienda

¡Por supuesto! Un poco mas de entusiamo Arturo, que hay quien diria que no te gusta estar aqui, y no es lo que queremos, ¿Verdad?

¡En fin! He decidido compartir mi bondad y mi magnificiencia con vosotros fierecillas mortales, todos vuestros deseos mas perversos pueden hacerce realidad en mis manos... a cambio de un precio, claro.

Asi que entrad a la tienda del deseo, sois bienvenidos, pero a vuestra cuenta y riesgo.

Arturo- En serio. No entiendo quien cojones va a venir si les estas asustando y amanezando, no tienes sentido del marketi.... ahhahdgfafdjahgdksajhsdjgasjh!

¡EY! ¡FIERECILLAS! Soy Bast, dibujante de este webcomic que acaba de empezar, espero que Ladyshibari os haya dejado un poco claro de que va todo esto, pero si no, os lo explico yo.

"Ladyshibari es dueña de una tienda, una tienda muy especial, todo lo que desees te lo puede conceder, a cambio, claro esta, de un pago adecuado, el único problema es que al final, todos los deseos acaban en eróticos resultados, si es que eso puede ser un problema."

Durante años he estado dibujando shibari, por que me apasiona, tanto asi como el BDSM, y durante ese tiempo se fue gestando Ladyshibari, que nacio como una suerte de alterego, para adquirir vida y personalidad propia. Con ella llegaron otros personajes que son los que forman la panda de trabajadores (Esclavos) de LS.

Espero seguir trabajando en estas tiras, llenas de humor y erotismo (Puede que a veces sea un poco fuerte!) y que os encariñeis de los personajes ¡Tanto o mas que yo! ¡Nos vemos!

https://www.faneo.es/comics/desire-shop/

5f.jpg

Editado por:  Bast el 10/02/2020 06:17