Gokua

Creado por Cax89 el 24/01/2020 20:24
  • 1 respuestas
  • 1093 vistas
Cax89 24/01/2020 20:24

Saga Garkku 2.jpg

Hola me presento mi nombre es Cax89 y mi cómic se basa mucho en Dragon ball pero no es igual. Solo me interesa hacer-lo original con poco argumento para ir rápido a las peleas, y a las situaciones originales. Solo me interesa enseñar y pensar en lo creativo del cómic, por ejemplo el personaje Garkku y su cabeza. originalidad pura, me costo años hacer un personaje así, no es fácil tener un personaje de semejante embergadura solo es practicar y practicar tu imaginación hasta que te venga la inspiración que has trabajado durante años. Las tecnicas que saldrán serán mías es decir serán de mi propia invención, evidentemente el cómic irá de peleas y también intentaré que sea emotivo como lo fue dragon ball en su momento. Realmente tengo dibujado solo 10 paginas y 8 estan colgadas me quedan muchas pero no es problema dibujo rápido,así que si os gusta ya sabeís leed-lo o lo que queraís un abrazo a todos! aa y la trama? no la se ni yo, simplemente no se la historia la iré inventado mientras voy dibujando :D.

https://www.faneo.es/comics/gokua/

Editado por:  Cax89 el 24/01/2020 20:28