¡Ha llegado Cosmic Angels a Faneo!

Creado por TheDrawnCoffee el 18/05/2021 19:32
  • 1 respuestas
  • 447 vistas
TheDrawnCoffee 18/05/2021 19:32

COSMIC ANGELS: MADE IN HEAVEN

Nora y Doli, dos humanas terrícolas, son transportadas sin explicación a un sistema solaren guerralejos de su hogar donde conocen a William y Kyushiel androide, quienes las ayudarána escapar de los peligros de la galaxiay volver a casa.

9bd984a385f04189b6272e5a733c8242.normal.webp

Cosmic Angels es una historia orientada al público adulto cargada de aventuras, acción y comedia fuertemente inspirada enseries animadas de los años 90 y obrasde ciencia ficción como Star Wars, Stargate o StarTrek.

Soy Iván García Puerto, pero en Internet se me conoce como “Persú’s Animations”. Me ocupo de Cosmic Angels al completo, tanto en guión como en dibujo y color.

Soy el creador de series web animadascomo Persú’s Universe, que finalizó con un especial llamado Persú’s Finale. Llevo dibujando, animando, interpretando, doblando, escribiendo y componiendo desde hace más de diez años y de vez en cuando publico mis dibujos en redes sociales.

Cosmic Angels es mi primer cómic, pero hago todo lo posible por contar la mejor de mis historias. Por el momento están disponibles las 13 primeras páginas, ¿por qué no le echas un ojo?

PARA LEER COSMIC ANGELS, HAZ CLIC AQUÍ