Las Ranas Eléctricas

Creado por claudiakapranos el 02/01/2020 01:19
  • 1 respuestas
  • 1637 vistas
claudiakapranos 02/01/2020 01:19

¡Hola amixes! 🦄 Hace unos días empecé a subir cómics que ya tenía hechos y como nunca requirieron ser presentados o explicados cuando los subía a Facebook, solamente los aventé al Internet. Luego me di cuenta que existía esta parte y fue como V_r_a wey ¿Qué es esto?, jajajaja.

0101_texto.jpg

0102_texto.jpg

Estas son Las Ranas Eléctricas 🐸⚡ (aunque los dos son hombres jajaja) son dos superhéroes que viven en la Ciudad de México y su obvio trabajo es reducir la delincuencia en la ciudad donde viven y en algunas partes del Área Metropolitana (como Ecatepec jajaja, Chimalhuacán, Neza, Los Reyes, Ixtapaluca, etc. Puras zonas pesadas donde vivimos los chidos). Pero ooobviamente Las Ranas Eléctricas no se enfrentan únicamente a los delincuentes comunes (carteristas, extorsionadores, secuestradores, etc.) sino a otros fenómenos y degenerados como ellos.

02.jpg

03.jpg

Este es un cómic que hice para concurso, donde la neta sí me fue muy mal jajajaja, pero me emocionó mucho verlo terminado y por eso es chido. Muchas cosas de este cómic no son "válidas" en la continuidad oficial que voy a publicar, pero se entiende por la URGENCIA de terminar el proyecto.

Los cómics NO están censurados en las palabras, no obstante algunas ilustraciones sí lo están; sin embargo en mi perfil hay links para verlos sin censura.

12.jpg

16.jpg

Las especificaciones técnicas son las siguientes:

Género: Humor, Superhéroes, Acción… Y quejas. Debería ser "crítica social" pero we… Yo me quejo, una crítica es compleja, yo nada más me estoy quejando jajajaja.

Edad: Mayores de 18 años. Aunque la edad NUNCA es sinónimo de criterio, de todos modos prefiero marcarlos para adultos para no tener problemas jajajaja.

Ambiente: México: Ciudad de México y Área Metropolitana. En el año 2019 y adelante.

Puedes leer a Las Ranitas 🐸⚡ aquí:

—QUEJAS DEL 2017

—SECUENCIARTE 2019

Y ya en unas semanas subo el primer número de ambos dudes, en la continuidad definitiva. Gracias amigues, que tengan un lindo día 🐸⚡.

Butterich.jpg