Les presento ""Onii-sama es un profesor pervertido, pero eso no es tan malo..."

Creado por tekken5032014 el 03/05/2020 05:23
  • 3 respuestas
  • 2675 vistas
tekken5032014 03/05/2020 05:23

Les presento mi más reciente proyecto webcomic,"Onii-sama es un profesor pervertido, pero eso no es tan malo...", es del genero comedia escolar y vida cotidiana, se lee en sentido occidental aunque pretenda ser lo más manga posible.

La premisa es la siguiente: Esta es la historia de Mitsuki Aoshima de 16 años y de su extraña amistad con su profesor, Aoyama-sensei, alias "Onii-sama" y "Echii-Man"(hombre pervertido), y de como esta amistad se complica cuando llega una nueva alumna que al parecer tiene una extraña relación con este peculiar profesor. Webcomic con tematica comedia escolar, vida cotidiana y el desarrollo de una trama romantica conforme avanza la serie.

Los capitulos son cortos, desde capitulos de 10 paginas hasta capitulos de solo 4 paginas, pues la idea es que sea una serie corta, entretenida y facil de leer. https://www.faneo.es/comics/onii-sama-es-un-profesor-pervertido/ 01.jpg

VanReigh 03/05/2020 09:57

Me encanta la idea detras de esto. Ademas que trate la realizacion de mangas e historietas. Me recordo Magical Senpai. Sigue asi bro.

tekken5032014 05/05/2020 06:15

Muchas gracias por tu apoyo, trataré de cumplir tus expectativas ✌️