Mi escuela era un cementerio, inscripciones abiertas.

Creado por juanfleites el 01/11/2020 00:44
  • 1 respuestas
  • 629 vistas
juanfleites 01/11/2020 00:44

Hola Faneadores, soy dibujante mexicano y les vengo a compartir un proyecto personal llamado "Mi escuela era un cementerio". ¿Dé qué va? Hay un dicho o leyenda urbana sobre ciertas escuelas en el país que fueron edificadas sobre antiguos cementerios a los que sólo les retiraron las lápidas. Esto me inspiró a hacer una escuela religiosa donde pasan cosas sobrenaturales, pero, precisamente siendo dirigida por monjas, ellas velan más por la disciplina y buenos modales antes que preocuparse de los fantasmas. Incluso hay seres sobrenaturales que trabajan ahí. Inicialmente no tenía personajes fijos, ya que lo planeé cómo antología, pero decidí crear a dos monjas exorcistas con licencia especial, la hermana June y la hermana Love, que se encargan de poner orden en asuntos sobrenaturales en la escuela; y no precisamente exorcizando, sino amonestando. Esta edición la hice durante los inicios de la pandemia, una página al día. La edición normal aún sigue en curso, pero algo detenida. Pronto he de subirla por aquí. Les dejo link esperando su cordial visita y opiniones; igual me dispenso si lo subo en blanco y negro, pero fue por querer entetener durante el inicio del lío mundial. Y por último aclaro algo importante, el tono en general es políticamente incorrecto. El link. MSWAG_QE_0.jpg