Os presento a... BLU

Creado por DoctoraSushu el 07/04/2019 17:17
  • 1 respuestas
  • 1521 vistas
DoctoraSushu 07/04/2019 17:17

¡Saludos!

Me llamo Sushu y hace tiempo que vengo dibujando mi webcomic BLU. Parece una tontería pero me hablaron de Faneo y la verdad es que ya venía siendo hora de que me lo trajera por aquí. Blu es mi bebé y un proyecto que me ayuda a seguir adelante en mi vida. Llevo haciéndolo más de un año y pico en inglés y en castellano. Matenme. En fin, sin más rodeos...

BLU

banner234.png

Historia

Blu es un alien que se estrelló en un planeta desconocido, al no recibir rescate, se adaptó lo mejor que pudo y ahora vive con el detective/pastelero Allen y la secretaria vampira Tina. Todos ellos se van a ver involucrados en una trama de asesinatos, traiciones y misterio.

Blackmund

La ciudad en la que se basa este cómic lleva 100 años sumida en una noche eterna. La magia y la torre de luz les ayuda a sobrevivir y a sentirse a salvo de los misterios que oculta la zona oscura.

Blu

avatarblu.jpg

Blu es un alien que está aún adaptándose, su comida favorita son los pasteles aunque podría comer piedras si hiciera falta. Es ágil y fuerte, aunque aún trata de comprender la estructura social de este lugar desconocido que funciona con magia en lugar de con tecnología. Y opina que la culpa es del mayordomo.

Allen

avatarallen.jpg

El sueño de Allen siempre fué ser detective, pero su negocio nunca llegó a despegar del todo. Ahora se encuentra con una vampira a la que le resbala todo y un alien que opina que la culpa de todo la tiene el mayordomo, mientras mantiene la pastelería de su madre para poder salir a flote. Igual no se parece a la vida de sus sueños, pero aún tiene ciertas emociones.

Tina

avatartina.jpg

Esta vampiresa tiene un pasado oscuro del que nunca habla, hija de una familia noble de la isla y asesinada en su propio cumpleaños, pasó 50 años en la zona oscura antes de emerger de nuevo en las tierras humanas. Hoy en día prefiere pensar en qué bolso se va a comprar con su próximo sueldo que en esa lista de cosas que le pasa Allen sobre lo que se supone que tiene que hacer. Bah, es aburridísimo.

IMG_0012.JPG

El futuro

Estoy ahora terminando el séptimo capítulo lo que cerraría la saga introductoria (sí, rebasé las 100 páginas para introducir la trama, me llaman la masoquista). Y pretendo hacer un pequeño intermedio en el que hable un poco de por qué empecé a dibujar Blu. Me gustaría mucho saber las opiniones de todos. Es la primera vez que lo presento a una comunidad en español a pesar de que es mi idioma nativo y mi hogar. Llamadme insegura, me daba un poco de miedo... y mucho palo ponerme a reescalar más de 100 imágenes una a una y... que vaya tarde me he pasado.

De corazón, espero que os guste.

Doctora Sushu