Presentación Comic: Imperatrix Tenebris

Creado por ElvisAlczar el 25/04/2021 00:42
  • 7 respuestas
  • 1017 vistas
ElvisAlczar 25/04/2021 00:42

Hace unos tres años había escrito un libro de veinti tantos capítulos que contaba la vida de una cruenta emperatriz que gobernaba un imperio en plena expansión, mi disco duro se fue a la !"#~@ y la historia escrita ya no la volví a ver jamás, pero mucho de eso quedo aún en mi memoria. Sólo hace poco decidí volver a contar la misma historia pero en un comic.

ojos.jpg

La historia se desarrolla en un continente medieval tardío llamado Eurasia, dominado por reinos humanos. Hubo un tiempo, muchos años atrás, que toda esta tierra estuvo dominada por demonios venidos del otro lado del umbral(como se le llama aquí al paso entre dos mundos), los demonios fueron derrotados al costo de numerosas vidas, de estos demonios se rumorea que desciende la emperatriz Adelatrix, cuyos ojos malignos ninguna criatura puede ver sin sentir miedo. Aquí se narrará la historia de esta emperatriz, de cómo se hace con el poder de todo este continente valiendose de métodos crueles, atroces y oscuros.

PD.El primer capìtulo es como una introducción con un poco de lo que es este personaje y de lo que puede llegar a hacer. OJO tiene algo de violencia y sangre.

snap.jpg

Link https://www.faneo.es/comics/emperatriz-oscura/

Editado por:  ElvisAlczar el 25/04/2021 00:48

Imperatrix Tenebris, está en una parte que se pone buena! Aquí!

bghf.png

LanHero 25/04/2021 12:11

A ver, lo que te ha pasado es una putada, perder una historia debe ser durísimo. Pero si mantienes el disco duro, igual hay formas de recuperarlo todo.

Como consejo, jamás te fies de lo físico, subelo siempre a una nube, como es drive o infinidad de más que hay. Y ten las cosas guardadas de 2 o más formas, es decir, tenla en 2 cuentas de drive, ten en drive y en fisico, pero nunca nunca solo en drive o solo en físico.

No te imaginas que pasa si clicas aquí

ElvisAlczar 25/04/2021 16:11

Aún tengo el disco duro, no he intentado mucho para recuperar la información, pero tienes razón, es mejor tenerla en alguna nube y eso lo aprendí a la mala, gracias por pasarte a ver, Saludos :D

bghf.png

LanHero 25/04/2021 23:09

ElvisAlczar (25/04/2021 16:11) dijo:

Aún tengo el disco duro, no he intentado mucho para recuperar la información, pero tienes razón, es mejor tenerla en alguna nube y eso lo aprendí a la mala, gracias por pasarte a ver, Saludos :D

Vale, igual tienes suerte. Lo que también espero es que tengas paciencia😂😂 a veces los discos duros fallan porque ya no pueden mandar la señal de encendido. Esta señal está compuesta por 1 y 0, que en caso del disco duro es vibrar o no vibrar ¿Qué quiero decir con esto? conecta el disco duro, ponlo en una mesa y al lado da toquecitos haciendo secuencias diferentes, es decir: 1(toque), 0(no toque) y empieza a hacer combinaciones a lo: 101110111 o 000101010101 y así hasta qie aciertes😂😂😂 si no lo consigues en un BUEN rato, igual ese no es el fallo. Espero haberme explicado bien, la verdad es que explicar esto es chungísimo XD

No te imaginas que pasa si clicas aquí

ElvisAlczar 27/04/2021 09:11

Vale, igual tienes suerte. Lo que también espero es que tengas paciencia😂😂 a veces los discos duros fallan porque ya no pueden mandar la señal de encendido. Esta señal está compuesta por 1 y 0, que en caso del disco duro es vibrar o no vibrar ¿Qué quiero decir con esto? conecta el disco duro, ponlo en una mesa y al lado da toquecitos haciendo secuencias diferentes, es decir: 1(toque), 0(no toque) y empieza a hacer combinaciones a lo: 101110111 o 000101010101 y así hasta qie aciertes😂😂😂 si no lo consigues en un BUEN rato, igual ese no es el fallo. Espero haberme explicado bien, la verdad es que explicar esto es chungísimo XD

El disco hasta donde pude llegar a saber si encendía, el problema era que no me arrancaba la pc ni para adelante ni para atrás, si giraba y todo, incluso uno que sabía de compus, lo revisó y me dijo que era un componente que se había fundido en la entrada, que era dificil de conseguir y ya después de escuchar eso perdi la fe :')

bghf.png

Sheap 27/04/2021 09:19

LanHero (25/04/2021 23:09) dijo:

ElvisAlczar (25/04/2021 16:11) dijo:

¿Que se comunique en código morse binario modo ouija con su disco duro? ¿Lo he entendido bien?

🐲🐰🐱🐢🐢🐢🐢🐢

ElvisAlczar 28/04/2021 21:45

Es un consejo que mezcla los antiguos y milenarios conocimientos de ocultismo con técnicas de resucitacion binaria xd

bghf.png