Presentación de mi webcómic: Pesadilla de Vicky (NSFW/NSFL)

Creado por Usuario2 el 24/06/2022 21:06
  • 2 respuestas
  • 738 vistas
Usuario2 24/06/2022 21:06

ADVERTENCIA: El Webcómic que presentaré lo catalogo como NSFW/NSFL

Pesadilla de Vicky es un webcómic de terror(supongo), de fantasía y suspenso con personajes femeninos(en su mayoría) furry protagonizando el cómic.

El webcómic contiene gore y las protagonistas están totalmente desnudas al inicio y no me digan que no les advertí de lo que contiene mi cómic.

¿De qué trata?

El cómic empieza con Victoria Violeta, una joven coneja antropomorfa soñando estar parada en un mar de sangre que no le llega ni a las caderas.

imagen.png

imagen.png

En su sueño, ella conoce a una zorra risueña que a la mínima interacción que Victoria tiene con ella, simplemente la zorra se pone a reír mas fuerte pero al hacerlo, ella convierte el sueño lúcido de Victoria en una dolorosa pesadilla mientras que ella no tiene mas remedio que defenderse!

En un mar de sangre, en una piscina vacia, cual es el significado de sus pesadillas que siempre involucra a ésa misma zorra risueña?

imagen.png imagen.png

Y es así, el motivo del nombre del webcómic y de porqué me siento obligado a dar advertencias al inicio antes de que lo lean.

imagen.png

Pero el cómic no solo es gore y peleas soñadas, el cómic también incluye algo de calma, alivio cómico porque el cómic a veces no se toma en serio, suspenso y lore de personajes que puede o no ayudar al lector a entender los motivo de porqué Victoria tiene pesadillas con la Zorra Risueña que serán un fastidio para la protagonista durante gran parte del cómic principalmente en el resto de sus horas de sueño.

El estilo de dibujo del cómic varía y puede verse inconsistente porque lo empecé a dibujar desde Octubre de 2020 entre diferentes días y meses, pero mi intención es dibujar semi-realista-furry y lentamente sigo puliendo mi estilo de arte.

Enlace y comentarios:

Hola, ya que veo a varios mostrar sus cómics en el foro, me he animado a presentar el mío aunque sea uno explícito. Antes pensaba en hacerlo bastante corto y sin mucho guión en mente pero al final he decidido convertir ésto en una obra mas completa que ansío terminar el cómic pronto para continuar con sus secuela directa!

Si las advertencias que doy no les detendrán de echarle una ojeada a mi cómic, abajo está el link del cómic para que disfruten leerlo hasta donde he avanzado(Hasta pagina 30)(logré hacer que la imagen sea un botón de enlace al webcómic)

Pesadilla de Vicky

Espero les gusten mi cómic, si pueden o si gustan, me encantaría mucho recibir sus críticas y comentarios <3

Editado por:  Usuario2 el 06/08/2022 18:39
Usuario2 02/08/2022 07:11

No prometo que tan frecuente continuaré actualizando el webcómic, pero haré todo lo que pueda para que no me ausente tanto hasta que ya lo finalice y no los haga esperar por mas.

Editado por:  Usuario2 el 02/08/2022 07:11