Presentación "Hey, ¡Soy Gay!"

Creado por Fulcagay el 06/03/2020 13:14
  • 1 respuestas
  • 1723 vistas
Fulcagay 06/03/2020 13:14

Hola! Soy Fulcagay, creador del cómic LGBT Hey, ¡Soy Gay!.

Es la primera vez que publico en Faneo, pero llevo años publicando este comic en Webtoon donde tiene más de 262K seguidores. PERO, todos de habla inglesa, así que he decidido empezar a publicarlo aquí para ver si puedo conseguir más seguidores hispanohablantes!

Bien, este cómic está basado en hechos reales (aunque muy exagerados). Cuenta la vida y desventuras de Gelms (se pronuncia como "Gems" en inglés pero con una L en medio), un joven gay que acaba de salir del armario y se enfrenta a la realidad de una manera divertida y fabulosa.

La versión en inglés (que cuelgo en Webtoon) ya tiene más de 100 episodios y hay gran variedad de personajes dentro del espectro LGBT. Y, algo que para mí es muy importante, siempre que hago un episodio relacionado con experiencias de personas Lesbianas, Bi o Trans, antes de subirlo lo pregunto a mis amistades o directamente les pido consejo para que sea lo más fiel posible a la realidad. Personalmente quiero evitar hacer como los Yaoi, donde gente no LGBT escribe historias LGBT y la caga a la hora de mostrar esas realidades.

Si queréis un cómic de humor casi absurdo, pero con un toque de realidad muy importante, este es tu cómic!

Espero que os guste, aquí os dejo con la primera viñeta del primer episodio!

Instagram1_coming out1.png