Presentación "Revenge", un cómic de fantasía y aventuras.

Creado por Spiny21 el 20/05/2020 18:32
  • 1 respuestas
  • 1072 vistas
Spiny21 20/05/2020 18:32

Muy buenas, aunque ya hace tiempo que inicié la publicación de este proyecto, nunca tuve el tiempo suficiente para presentarlo formalmente, pero ese día ha llegado (Yeyy!).

portada.jpg

Primero de todo me gustaría explicarles como surgió la idea, y es que "Revenge" fue proyectado a partir de la base de "Sweet Revenge", un oneshot que realicé hace años para un fanzine. La verdad es que entonces por exigencias de espacio, tuve que recortar mucho la historia, y claro, siempre me quedó la espinilla clavada de como hubiera quedado si hubiera plasmado toda la historia que tenía pensada, ahí llegamos al inicio de este "Remake" (?) de esa historia, con más acción, más drama y más aventuras.

Ahora si, entramos en materia :), ¿De qué trata Revenge ?.

"Una antigua leyenda cuenta que aquel que conquiste todo el continente, podrá llegar a la isla donde los dioses le recibirán con la inmortalidad. Ahora que los distintos reinos están moviendo sus piezas en el tablero de esta gran batalla, ¿podrán dos críos encontrar su camino, aunque este implique romper el tabú y liberar los poderes que siempre debieron permanecer ocultos?"

¿Se quedaron con dudas de saber que es el tabú?, pues les invito a leer el cómic para que lo descubran y conozcan un mundo lleno de fantasía y acción, con personajes nekomimi.

Me despido con algunos artes y páginas, muchas gracias por su atención y espero le den una oportunidad y les guste ^^. Abrazos!

Podrán leerlo aquí: Revenge

14  copia.jpg

17.jpg

18.jpg

shin.jpg

yashal.jpg

portadayashal.jpg

Editado por:  Spiny21 el 20/05/2020 18:35