Presentando a "Los Arqueonautas"
- 3 respuestas
- 340 vistas
Este es un cómic que mezcla Ciencia Ficción, La aventura espacial y un toque de humor ligero.
Básicamente es la historia accidentada de un agente especial de la ley en la tierra actual y su abducción extraterrestre que lo lleva cinco mil años en el futuro, convirtiéndolo así en (Tal vez) el último humano en el universo. Pero no está solo. Termina uniéndose a un grupo de seres que forman parte de una historia mucho más compleja que los llevará a lugares inimaginables y conocerán toda clase de criaturas que guardan oscuros secretos y ambiciones de conquista expansionistas en este loco universo. Además ni siquiera ellos se salvan porque en sus vidas personales NADA es lo que parece ser.
Es una historia que escribí y redibujé varias veces a lo largo de los años y ahora decidí de una vez por todas hacer esa historia de origen de manera experimental: Nunca hubo un guión formal, nunca hice una guía de personajes como tal y todo estaba en mi mente y salía cada vez que me sentaba a dibujar. Notarán que el estilo de dibujo va variando cada cierto tiempo y luego incluso salto de lo manual a lo digital (porque me metí de lleno con Clip Studio Paint) En fin, hacer este cómic fue para mí OTRA AVENTURA.
Les dejo el Link: Los Arqueonautas
Espero que les guste. Apreciaré mucho su apoyo. ¡Gracias y buena lectura!
Oye, la verdad es que el apartado gráfico resulta impresionante... Muchas felicidades.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.