Presentando "Neon Genesis MORTADELION" (Parodia - Mortadelo y Filemón X Evangelion)
- 1 respuestas
- 577 vistas
Hola a todos! Aquí me tenéis por aquí en los foros, y para variar para abrir un hilo yo solito, para anunciar que este año 2022 se me da por empezar un nuevo proyecto aparte de los demás cómics en los que trabajo... Neon Genesis Mortadelion.
https://www.faneo.es/comics/mortadelion/

Este ya era un proyecto del que había estado hablando por algunos dibujos de mis Snaps y por mi Facebook, pero que ahora esta semana, por fin ya eh tenido las primeras páginas hechas, o sea que... ¿por que no ponerlas para que el mundo lo pueda ver, no?
Como véis, esta es toda una parodia de Neon Genesis Evangelion... en donde los personajes de los cómics de Mortadelo y Filemón (y otros personajes de tebeo también más adelante), "interpretan a los personajes", para parodiar el anime clásico en forma de web-cómic.

El link lo tenéis ahí arriba y aquí abajo os enseñó también la portada que hice... os empezáis a hacer una idea de la clase de... repertorio, si se lo puede decir, que vamos a tener por aquí? xD
En fin, esto es todo, ya lo podéis empezar a ver si queréis. Hasta otra :)