Presentando R.T.A

Creado por Niyachan el 02/01/2020 16:06
  • 3 respuestas
  • 2195 vistas
Niyachan 02/01/2020 16:06

Hola, os vengo a presentar un manga que está conmigo desde hace 4 años y que aún me queda mucho por hacer. En uno de esos momentos melancólicos recordando viejos tiempos seme antojó crear uno de esos shojazos ñoños con los que la gran mayoría comenzó en el mundillo manga ( sobre todo quién sea de mi edad y sepa lo difícil que era en esa época conseguir un tomo de lo que sea 😅 ), bueno el caso es que tal cual lo pensé así lo hice, hasta día de hoy que sigo y por fin, me decidí ir publicando por aquí las más de 120 páginas que tengo dibujadas ( que pocas son para 4 años lo sé ). Y no me extiendo más que sé la pereza que puede llegar a dar leer tanto. Disculpad la parrafada y os muestro las primeras páginas de "Regálame Tus Alas" 😊

https://www.faneo.es/comics/regalame-tus-alas/

Cap 1 pag 1.jpg

Cap 1 pag 2 redibujado.jpg

Cap 1 pag 3 redibujado.jpg

Cap 1 pag 4 redibujado.jpg

Migue 02/01/2020 22:40

120 páginas en 4 años no es un mal tiempo, no es una carrera y lo mejor es siempre ir al ritmo que puedas mantener 😃

Bienvenida a Faneo!!

Niyachan 02/01/2020 23:21

Migue (02/01/2020 22:40) dijo:

120 páginas en 4 años no es un mal tiempo, no es una carrera y lo mejor es siempre ir al ritmo que puedas mantener 😃

Bienvenida a Faneo!!

Gracias! Así es, estoy totalmente de acuerdo 😊 voy a mi ritmo y cuando buenamente puedo 😁