Tengo ganas de hacer un webcomic pero con alguien que lo quiera colorear

Creado por RomyFaine el 24/05/2020 17:55
  • 12 respuestas
  • 5178 vistas
RomyFaine 24/05/2020 17:55

G-SUS (22/05/2020 08:37) dijo:

RomyFaine (22/05/2020 01:22) dijo:

G-SUS (21/05/2020 06:32) dijo:

Si es photoshop te podemos dar unas nociones muy simples con las que se consiguen resultados muy decentes fácilmente.

si!! no me vienen mal porq he visto algunos videos y lo hacen muy fácil y rápido pero cuando me toca a mi parece chino

La manera más fácil es cuando tienes el lineart, creas una capa nueva sin nada y la pones debajo de esta. Luego en la capa del lineart eliminas el blanco del folio y pintas en la de debajo, así hasta podrías pintar a pulso, como en un libro de colorear, hasta sin usar ni selecciones ni nada.

Y a partir de ahí vas probando nuevas cosas.

Cursiva claro lo intentaré esta buena esa técnica es sencilla te agradezco!

RomyFaine 24/05/2020 17:57

Erikku (22/05/2020 03:15) dijo:

RomyFaine (21/05/2020 02:44) dijo:

buenoo chicos a ver, no explique más porq quería ver primero si había alguien dispuesto a hacer eso. la historia la tengo un poco armada pero yo voy haciendola a medida que dibujo. de todas formas las bases están. El género estaría encasillado en drama, escolar, romance. La idea es encontrar a la mitad que me falta ya que me gusta dibujar pero me destruye la cabeza pintar porq no entiendo el maldito photoshop bueno si a alguien le interesa me contacta y vemos como seguimos.

Sigo interesado pero, me gustaria hacer una prueba.

También quiero saber que tan largo será, no puedo comprometerme a más de 100 páginas Posiblemente sean más de 100 páginas no he pensado una historia corta pero tene en cuenta que yo no dispongo de mucho tiempo libre por lo tanto no seria muy exigente con el tiempo