Festival Online del Webcómic en Español #EsWebcomic 2025

Creado por Siroco el 15/05/2025 12:07
  • 2 respuestas
  • 941 vistas
Siroco 15/05/2025 12:07

Buenas! No paso mucho por aquí, pero creo que la ocasión lo merece.

Cartel del festival #eswebcomic con una mano en llamas dibujando un cómic en un navegador y el texto Festival online del webcómic 15 al 18 de mayo, ¡cuatro días para celebrar el webcómic en español!

Cartel del festival #eswebcomic con el texto ¡un festival online para que todo el mundo encuentre su nuevo webcómic favorito! ¿cómo participar? Si tienes un webcómic ¡dale bombo! Si lees webcómics... ¡recomienda tus favoritos! Ambas opciones recomiendan usar imágenes, resumen de la trama, enlaces y por supuesto el hashtag #eswebcomic

En redes se ha montado un festival online del webcómic en español y está siendo un éxito.

Creo que es una oportunidad genial para volver a ser relevantes, en especial teniendo en cuenta que el resto de eventos similares online son para promocionar cosas anglosajonas y lo nuestro siempre se pierde en el vacío.

Os dejo el enlace a la web -> #EsWebcomic

El Bluesky del evento -> #EsWebcomic (Bluesky)

En el resto de redes también se está moviendo, tanto en Instagram como en Mastodón se usa el #esWebcomic, por si queréis asomaros a echar un ojo a lo que está promocionando la gente.

Ya he visto unos cuantos usuarios de Faneo!

Allmanzor 16/05/2025 08:31

Genial. Muchas gracias por informar del evento. Le haré una visita 👍

Mi avatar no es un autoretrato.