Duda sobre contenido aceptable

Creado por Androide el 05/11/2023 16:53
  • 6 respuestas
  • 808 vistas
Androide 05/11/2023 16:53

Hola compañeros, llevo un tiempo queriendo subir un cómic que tengo pero me han surgido algunas dudas con respecto a las limitaciones de contenido. He mirado las normas de faneo y me encuentro con que algunos cómics incumplen dichas normas. Entonces me preguntaba qué es exactamente lo que no se permite aquí.

Por ejemplo, si en mi cómic sale una menor desnuda o en situación sexual, ¿eso estaría permitido aunque está prohibido el lolicon? ¿Alguien me lo explica mejor?

Rucy 05/11/2023 17:31

image.png

No se nombra nada de desnudos de menores, se nombra contenido lolicon / shotacon o pedófilo lo que entiende a menores sexualizadas o en actitudes provocativas para un público que busca precisamente eso, no es lo mismo un desnudo de un bebé que acaba de nacer o un desnudo artístico mientras no esté específicamente puesto de manera morbosa o sexualizada.

Como sugerencia puede volver a leerse las normas y si no tiene algún punto claro y si ve ese contenido del que se queja está el botón de reporte si así lo desea, ya que todo se hace manual y se revisan de manera manual y por seguro habrá alguien que se salte las normas y hasta que no se reportan nos sería imposible verlo si no es reciente, casual o popular.

Edito para añadir info:

Obviamente no todo es blanco o negro, ciertas líneas pueden estar difusas y es por ello que se añadió que algunas cosas son a consultar y se hará un consenso entre administradores de la página y moderadores, asi mismo si por ejemplo tu cómic contiene algo que no sabes si cruza esa línea puedes publicarlo si tu cómic no es específicamente en torno a algo muy evidente que salga de las normas, entonces preguntar y siempre avisamos antes en estos casos si pueden ser algo confusos o exponer un ejemplo concreto del que dudes y resolveremos la duda.

Editado por:  Rucy el 05/11/2023 17:36

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

MayelV 05/11/2023 18:16

Androide (05/11/2023 16:53) dijo:

Hola compañeros, llevo un tiempo queriendo subir un cómic que tengo pero me han surgido algunas dudas con respecto a las limitaciones de contenido. He mirado las normas de faneo y me encuentro con que algunos cómics incumplen dichas normas. Entonces me preguntaba qué es exactamente lo que no se permite aquí.

Por ejemplo, si en mi cómic sale una menor desnuda o en situación sexual, ¿eso estaría permitido aunque está prohibido el lolicon? ¿Alguien me lo explica mejor?

Todo depende del contexto.

Para que se revise el contenido primero tiene que haber contenido y que se reporte en caso de que incumpla dichas normas. Si has visto contenido que incumpla las normas, repórtalo.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Androide 05/11/2023 23:51

¿Entonces es tarea de los lectores encargarnos de si un cómic cumple o no las normas? Yo creo que eso debería hacerlo la administración, ya que es una comunidad pequeña. Está feo por nuestra parte "chivarnos" a la administración si alguien no cumple las normas, pero bueno parece que es lo que hay.

MayelV 05/11/2023 23:53

Androide (05/11/2023 23:51) dijo:

¿Entonces es tarea de los lectores encargarnos de si un cómic cumple o no las normas?

No.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Rucy 06/11/2023 08:49

Androide (05/11/2023 23:51) dijo:

¿Entonces es tarea de los lectores encargarnos de si un cómic cumple o no las normas? Yo creo que eso debería hacerlo la administración, ya que es una comunidad pequeña. Está feo por nuestra parte "chivarnos" a la administración si alguien no cumple las normas, pero bueno parece que es lo que hay.

No. Se estan actualizando y subiendo snaps a cualquier hora del día. Por cierto los reportes son anónimos para el reportado.

Ya mencioné los motivos por lo que duda resuelta, puede volver a leer mi comentario para entenderlo (otra vez) creo que está bastante claro.

Cuando suba contenido se valorará si incumple o no las normas, sin contenido hay poco que podamos saber.

Duda resuelta.Cierro hilo.

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!