Duda sobre contenido aceptable

Creado por Androide el 05/11/2023 16:53
  • 6 respuestas
  • 371 vistas
Androide 05/11/2023 16:53

Hola compañeros, llevo un tiempo queriendo subir un cómic que tengo pero me han surgido algunas dudas con respecto a las limitaciones de contenido. He mirado las normas de faneo y me encuentro con que algunos cómics incumplen dichas normas. Entonces me preguntaba qué es exactamente lo que no se permite aquí.

Por ejemplo, si en mi cómic sale una menor desnuda o en situación sexual, ¿eso estaría permitido aunque está prohibido el lolicon? ¿Alguien me lo explica mejor?

Rucy 05/11/2023 17:31

image.png

No se nombra nada de desnudos de menores, se nombra contenido lolicon / shotacon o pedófilo lo que entiende a menores sexualizadas o en actitudes provocativas para un público que busca precisamente eso, no es lo mismo un desnudo de un bebé que acaba de nacer o un desnudo artístico mientras no esté específicamente puesto de manera morbosa o sexualizada.

Como sugerencia puede volver a leerse las normas y si no tiene algún punto claro y si ve ese contenido del que se queja está el botón de reporte si así lo desea, ya que todo se hace manual y se revisan de manera manual y por seguro habrá alguien que se salte las normas y hasta que no se reportan nos sería imposible verlo si no es reciente, casual o popular.

Edito para añadir info:

Obviamente no todo es blanco o negro, ciertas líneas pueden estar difusas y es por ello que se añadió que algunas cosas son a consultar y se hará un consenso entre administradores de la página y moderadores, asi mismo si por ejemplo tu cómic contiene algo que no sabes si cruza esa línea puedes publicarlo si tu cómic no es específicamente en torno a algo muy evidente que salga de las normas, entonces preguntar y siempre avisamos antes en estos casos si pueden ser algo confusos o exponer un ejemplo concreto del que dudes y resolveremos la duda.

Editado por:  Rucy el 05/11/2023 17:36

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!

MayelV 05/11/2023 18:16

Androide (05/11/2023 16:53) dijo:

Hola compañeros, llevo un tiempo queriendo subir un cómic que tengo pero me han surgido algunas dudas con respecto a las limitaciones de contenido. He mirado las normas de faneo y me encuentro con que algunos cómics incumplen dichas normas. Entonces me preguntaba qué es exactamente lo que no se permite aquí.

Por ejemplo, si en mi cómic sale una menor desnuda o en situación sexual, ¿eso estaría permitido aunque está prohibido el lolicon? ¿Alguien me lo explica mejor?

Todo depende del contexto.

Para que se revise el contenido primero tiene que haber contenido y que se reporte en caso de que incumpla dichas normas. Si has visto contenido que incumpla las normas, repórtalo.

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Androide 05/11/2023 23:51

¿Entonces es tarea de los lectores encargarnos de si un cómic cumple o no las normas? Yo creo que eso debería hacerlo la administración, ya que es una comunidad pequeña. Está feo por nuestra parte "chivarnos" a la administración si alguien no cumple las normas, pero bueno parece que es lo que hay.

MayelV 05/11/2023 23:53

Androide (05/11/2023 23:51) dijo:

¿Entonces es tarea de los lectores encargarnos de si un cómic cumple o no las normas?

No.

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Rucy 06/11/2023 08:49

Androide (05/11/2023 23:51) dijo:

¿Entonces es tarea de los lectores encargarnos de si un cómic cumple o no las normas? Yo creo que eso debería hacerlo la administración, ya que es una comunidad pequeña. Está feo por nuestra parte "chivarnos" a la administración si alguien no cumple las normas, pero bueno parece que es lo que hay.

No. Se estan actualizando y subiendo snaps a cualquier hora del día. Por cierto los reportes son anónimos para el reportado.

Ya mencioné los motivos por lo que duda resuelta, puede volver a leer mi comentario para entenderlo (otra vez) creo que está bastante claro.

Cuando suba contenido se valorará si incumple o no las normas, sin contenido hay poco que podamos saber.

Duda resuelta.Cierro hilo.

terrafirma.png

Sigue mi cómic! "El Ceramista y el Herrero" <- Click!