Programar nuevas páginas del cómic

Creado por Timagirl el 01/05/2020 13:58
  • 7 respuestas
  • 3017 vistas
Timagirl 01/05/2020 13:58

Hola muy buenas!

Estoy haciendo un cómic y lo estoy subiendo a esta web :), la cuestión es que estoy intentando hacer subidas programadas de las páginas y parece ser que no me deja.

Únicamente deja hacer subidas programadas de capítulos enteros. Esto es así? O no estoy viendo alguna opción que tiene la web disponible?

Saludos y muchas gracias de antemano :D

firmafaneo.jpg

LadyMcFadyen 01/05/2020 14:13

Yo puedo programar perfectamente página por página de un capítulo. Cuando estás en la pantalla de subida de páginas, ¿qué te sale exactamente?

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎

Timagirl 01/05/2020 14:25

Pues simplemente me aparece el capítulo donde lo estoy subiendo y si le doy a "Añadir viñeta" lo único que me permite es darle a "Guardar"

Te pongo una imagen de lo que me sale a mí por si hay algo distinto:

image.png

firmafaneo.jpg

JunRZ 01/05/2020 23:39

Lo he comprobado en mi webcómic (que está puesto en scroll) y efectivamente sólo te deja programar cuando subes capítulo nuevo, no al añadir páginas a un capítulo. O vamos, la opción desaparece al añadir páginas.

🐺 La Marca Umbría

Timagirl 02/05/2020 10:18

Ostras y qué puedo hacer? No se puede modificar esta opción? Porque si es así prefiero el otro formato, pero al menos puedo programar las hojas y sus subidas :(

Alguien sabe quién podría echarme un cable con esto?

firmafaneo.jpg

JunRZ 02/05/2020 10:26

Modificar la opción a lectura horizontal quiere decir borrar el cómic y crearlo desde cero. Sorry ^^'

Otra opción menos agresiva (si es que ya tienes muchas páginas subidas y fans acumulados y tal) sería abrir un capítulo por página o por cada dos páginas, que es lo que hice yo al final.

Pero tendrías que mirar si eso te permite programar varias subidas, porque no lo tengo claro. Ánimo!

🐺 La Marca Umbría

Timagirl 02/05/2020 10:50

No entiendo bien, pero esto se podría modificar con código. A lo mejor si le echaran un vistazo para poder corregir esto se podría conseguir programar y cambiar esta parte.

O simplemente dejarte la opción de cambiar la visualización del cómic para poder dejarlo con lectura normal y corriente y así se podría programar las páginas.

Creo que sería cuestión de echarle una vueltecita al código para habilitar esa opción. ¿Hay alguna forma de ponerse en contacto con los desarrolladores de esta web? A lo mejor no han contemplado este "fallo" y podría subsanarse de alguna forma.

firmafaneo.jpg