¿Qué tal suena PREMIOS FANEO?

Creado por Saguajon el 26/12/2019 14:20
  • 61 respuestas
  • 22665 vistas
Saguajon 26/12/2019 14:20

Hola. Me apunto a cualquier cosilla que necesitéis. En referencia a dibujo porque de informática tampoco es que sepa mucho. Me parece una gran idea y será la primera vez que participe en algo así. Estaría genial que saliese todo bien. 😁

Si nunca tuviste un sueño, una esperanza o una ilusión... es porque todavía no has leido suficiente. Saguajon.

¡Proyecto más reciente!

miniatura perfil de firma.jpg

Azifri 26/12/2019 14:45

Hola! Recien estoy leyendo sobre los premios faneo y me encanta la idea ^_^ Puedo ayudar con algunos dibujos de ser necesario. Necesitaria un fin de semana si porque durante la semana trabajo.

Albsar 26/12/2019 19:06

¡Hola!

Como ya os comenté a varios, puedo involucrarme bastante con estos premios :) Puedo encargarme de parte de la organización, tanto del sistema de votos como de los temas en el foro y tal (creo que sobre eso lo mejor sería que hubiera unos pocos usuarios y se organizase entre todos).

Tema gráfico también puedo encargarme 😊 Prefiero dibujo antes que diseño porque de diseño no controlo tanto, pero no tengo problema en ocupar algún cargo así.

Fan 27/12/2019 15:52

Para toda la gente que se está presentando como voluntaria, vamos a abrir un servidor de Discord para organizar mejor todo este asunto de forma privada entre los voluntarios.

Discord es una herramienta muy versátil, y no hace falta tenerlo descargado, se puede acceder desde cualquier navegador web.

Pasaremos el enlace para acceder al servidor a todos los voluntarios de forma privada, principalmente mediante un correo electrónico o por alguna Red Social si os tenemos localizados por ahí.

andreaxx18 27/12/2019 18:33

Fan (27/12/2019 15:52) dijo:

Para toda la gente que se está presentando como voluntaria, vamos a abrir un servidor de Discord para organizar mejor todo este asunto de forma privada entre los voluntarios.

Discord es una herramienta muy versátil, y no hace falta tenerlo descargado, se puede acceder desde cualquier navegador web.

Pasaremos el enlace para acceder al servidor a todos los voluntarios de forma privada, principalmente mediante un correo electrónico o por alguna Red Social si os tenemos localizados por ahí.

¿Significa que los premios no se darán en el foro?

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Migue 27/12/2019 20:54

andreaxx18 (27/12/2019 18:33) dijo:

¿Significa que los premios no se darán en el foro?

No, todo se va a hacer en Faneo, pero la organización se está haciendo en un chat privado para mayor eficiencia.

andreaxx18 28/12/2019 00:06

Ok, ya entiendo, la verdad no sabía que Faneo tiene cuenta de Discord, yo pensaba que Discord se usaba para chats mientras juegas videojuegos (valga la redundancia XD)

Editado por:  andreaxx18 el 28/12/2019 00:06

🎶🌟Léan SINGING TO THE STARS🌟🎶

SINGING TO THE STARS_Banner.jpg

Dark_Lord 30/12/2019 07:30

Fan (27/12/2019 15:52) dijo:

Para toda la gente que se está presentando como voluntaria, vamos a abrir un servidor de Discord para organizar mejor todo este asunto de forma privada entre los voluntarios.

Discord es una herramienta muy versátil, y no hace falta tenerlo descargado, se puede acceder desde cualquier navegador web.

Pasaremos el enlace para acceder al servidor a todos los voluntarios de forma privada, principalmente mediante un correo electrónico o por alguna Red Social si os tenemos localizados por ahí.

¿Qué tendrían que hacer los voluntarios? Que ahora tengo algo más de tiempo y puedo echar un cable si queréis. :D

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

Dark_Lord 30/12/2019 16:27

Abrí Discord cuando se empezó a montar Faneo, por si podía ayudar con la parte de programación (sobre todo la parte interna). Al final, no pude dedicar el tiempo necesario. Además, no podía competir con el expertise de @Malk_Dark

Pato.png Soy el terror que aletea en la noche...

G-SUS 01/01/2020 10:59

lorezaharra (30/12/2019 16:59) dijo:

Algo parecido me ha pasado a mí, me apunte ayudar y en vez de ayudar he desayudado, se ve que el trabajo en equipo no es lo mío.

No, Lore, personalmente creo que es todo un malentendido y más que provocado por ti me parece que ha sido ocasionado por la facilidad que tiene la gente hoy día por incomodarse por nada. Vamos, que alguien se ha mosqueado porque le han pasado un anuncio, ya ves tú si el crimen.

Personalmente, creo que deberías volver a la organización, todas las cabezas pensantes son bienvenidas, ya que hay trabajo que hacer.

Editado por:  G-SUS el 01/01/2020 15:38

Autor de El cuento más largo, Jake Grey y el Imperio Artalón e Y vivieron felices.