¿Sistema de mezenazgo?

Creado por tonikenjy el 18/04/2019 16:16
  • 3 respuestas
  • 1225 vistas
tonikenjy 18/04/2019 16:16

Para empezar, genial, ya hay foro en Faneo, me alegro un montón.

Una de las cosas que eché de menos en Subcultura y que hace Tapastic es su sistema de donaciones, tal vez, quizás, podría ser algo que pudiera implementarse en la plataforma. Es una idea, que no sé muy bien si los autores de por aquí verían bien. Creo que podría atraer a nuevos autores interesados en publicar sus obras por aquí, e incentivar un poco a los creadores de las mismas. Por supuesto que todo fuera opcional (o no, si alguien confía lo suficiente en su obra pues podría ponerla en privado de pago).

¿Qué opinan acerca de esto?

Mugi 18/04/2019 22:52

Me parece muy buena idea 👍

👽🐢 El cómic que estoy dibujando: "Descubriendo un nuevo sentimiento"

LadyMcFadyen 21/04/2019 20:50

Un sistema como el de Tapas me parece correcto, ¿pero como implementarlo a través de Faneo...? Ni idea xD Digo, el sistema es canjear unas fichas específicas para donar al autor y éste las cambia por dinero real, ¿pero de dónde sale este dinero y las fichas? Siempre podremos aportar nuestros ko-fis y anunciar las financiaciones de nuestros proyectos a través del subforo del Bazar, supongo.

Faneo creo que también necesita financiación para alojar muchas más imágenes y optar a más, pero no sé a qué llegaron a través de Discord (de hecho creo que al comienzo se habló de algo así, abrir un kickstarter o algo así o algo para que donemos también los autores/lectores que podamos; no sé como sería el sistema de publicidad en la página, pero ambas opciones me parecen bien).

¿Estás haciendo el noble arte de la procrastinación? Has venido al lugar indicado. ¡Visita y sigue mi cómic de aventuras y humor absurdo!

Chilca Player 😏😎