Una cosa buena y una cosa mala del webcómic de arriba

Creado por MINK el 12/11/2019 20:13
  • 12 respuestas
  • 8010 vistas
MINK 12/11/2019 20:13

¡Hola! Me animo también a participar en este hilo :) Me parece una buenamanera de descubrir cómics en esta web y de saber opiniones sobre nuestro trabajo que nos ayuden a mejorar.

Sobre Art Vs...

Lo bueno: me gusta la historia, sobretodo la parte del gobierno,etc. Creo que puede quedar algo muy chulo si lo sabes encauzar bien. También veo mejora en el dibujo, sobretodo en las partes de pelea.

Lo malo: por decir algo... controlar los diálogos porque alguna vez se te cuela alguna falta de ortografía, pero eso es algo que nos pasa a todos jeje. Y las primeras escenas de lucha la verdad que a veces me confundían un poco y no entendía qué pasaba pero como dije antes luego van mejorando.

Total... que tienes una fan más jaja me ha dado curiosidad cómo seguirá el cómic xD

Por aquí dejo el mío: https://www.faneo.es/comics/oceanos-de-silencio/

Editado por:  MINK el 12/11/2019 20:14

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Willbel 12/11/2019 21:02

Saludos...

Océanos de silencio

Lo bueno: Es narrativa gráfica pura, sin dialogos. En teoría, cualquier persona sin importar el idioma podría entenderla. El coloreado es decente... Y en verdad siento curiosidad de hacia dónde conducirá toda esta historia...

Lo malo: El lineart es bastante mejorable y ciertas onomatopeyas creo que se pierden... Además de que es un comic que se actualiza por páginas (como la mayoría aquí, en realidad) y yo personalmente, soy de los que prefiere la publicación por capítulos... También creo que la marca de agua puede resultar invasiva y algo molesta por esa misma razón...

Y ya que no he subido material actual a este sitio, supongo que la crítica tendrá que ser a uno de mis viejos cómics y en ese caso escojo CONEXIÓN ILUSORIUM que sería lo más reciente (mediados del 2011) relativamente hablando, dentro de lo que tengo en faneo...

Editado por:  Willbel el 12/11/2019 21:06