Mensajes de SetaAlka
A mí ya me da vergüenza que el banner de mi cómic va pal año en portada. ¿Alguien sabe algo al respecto sobre cuándo cambiarán los banners?
Aquí les comparto mi ultima actualización, la comparto porque me gustó dibujar un niño pequeño haciendo berrinche XDD
Pueden visitar mi cómic WhitePoison and the Huntress para ver la página un poco mejor ;)
Primero, como experiencia personal. Junta todo el material de dibujo. Checa si tienes material que sirve. Te sorprendería saber que algunas cosas se caducan (o se secan) y deja de servir. Ya que tienes material bueno, verifica lo que realmente vas...
Enviado el correo ✨
oye si, ¿Por qué cambiaron el nombre del evento? Es simple curiosidad. Es raro decirle decembrino que navideño, pero no me molesta.
Yo trataré hacer algunos promps que me gustaron ♥
También apuntame en la versión intercambios ;D
SGallardo (15/07/2025 18:34) dijo:
Todo lo que sea de SetaAlka es sinonimo de calidad, le echo un ojo ya!

jejeje ¡Muchas Gracias! ♥♥♥
Presentando White Poison and The Huntress
✨¡Holisss a todo el mundo! Mi nombre es SetaAlka y después de medio año de publicación aquí en Faneo, creo que es el momento ideal para presentarlo en el foro. He aquí la sipnosis:
“En un bosque cubierto ...



