+18 (sí queda claro el +18, ¿verdad?) SEXTEMBER 2020
- 102 respuestas
- 23789 vistas
Ale, como ya son oficialmente las doce (En España al menos), ya es mi día. A alguien aquí le gusta Angela y Mat? Podía haber elegido hacer algo de Enciliah, pero entonces no molaría tanto.
Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸
Actualizados en el primer post hasta aquí.
A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.
Pues la mía ya está programada, así me voy quitando cosillas a ver si puedo retomar la tercera actualización de mi nuevo cómic... Al día 16 debería aparecer la snap si no pasa nada, a ver si me acuerdo de compartirla por aquí el susodicho día.
Actualizados hasta aquí (enlaces en el primer post)
Bueno me di cuenta que esto no es para mi, pero igual lo intente, no lo subiré a snap.
Me gustan los viajes en el tiempo...no de los que piensas...a esos viajes de memorias en el tiempo(?) Mi único cómic y mi semi orgullo(?),Time Travel ,con el título ya se entiende la trama(?)
Harmony_Arts (07/09/2020 19:40) dijo:
Lo intente, (pero) no lo subiré a snap.
Pues, la verdad, me parece que te ha quedado cuquísimo, pero aquí estamos para pasarla bien y no hay obligación de nada; así que se respeta tu desición.
Por lo demás, en el primer post del hilo ya están actualizadas las aportaciones diarias hasta aquí.
En el primer post ya están actualizadas las aportaciones hasta aquí, incluidas algunas que no han apracedio en el foro, pero han sido compartidas con la etiqueta y otras que han aparecido sólo en redes sociales.