Esto es podría ser MUY +18, ¿estamos? Entre bajo su propia responsabilidad... SEXTIEMBRE 2023

Creado por MINK el 29/08/2023 17:32
  • 59 respuestas
  • 5917 vistas
MINK 29/08/2023 17:32

Hummmm.... por aportar algo🤔 Así de primeras e me ocurre al aire libre, "a escondidas" y en plan "aquí te pillo, aquí te mato" (que se note que fue un arrebato no planeado, dejando alguna tarea a mitad de hacer)

Editado por:  MINK el 29/08/2023 17:34

Autora de Océanos de silencio 🐟💕 y futura co-autora de No roots

JURO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS SIRENAS. Es cosa del guión, jo 👉👈 ....

Hutopo 29/08/2023 21:27

MINK (29/08/2023 17:32) dijo:

Hummmm.... por aportar algo🤔 Así de primeras e me ocurre al aire libre, "a escondidas" y en plan "aquí te pillo, aquí te mato" (que se note que fue un arrebato no planeado, dejando alguna tarea a mitad de hacer)

Son tres bastante buenas sugerencias, anotadas.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Cobee 30/08/2023 02:57

Con unos colegas, estabamos pensando en una alternativa "para los flojos" y definimos un tema por semana, ¿lo puedo compartir por aca? ¿o con ello generaria mucha entropia?

Autor de:

banner TUM.png

Hutopo 30/08/2023 07:54

Cobee (30/08/2023 02:57) dijo:

Con unos colegas, estabamos pensando en una alternativa "para los flojos" y definimos un tema por semana,

¿lo puedo compartir por aca? ¿o con ello generaria mucha entropia?

Tema anotado (parece interesante).. De compartirlo por acá, se puede y hasta es recomendable, sólo recordar que el foro no tiene filtro +18, por lo que es recomendable compartir aquí una versión apta para todas la audiencias e incluir un enlace a la imagen completa.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Midochandesu 30/08/2023 10:17

Mis ocurrencias. Pongo una pequeña descripción, pero los títulos como es costumbre, también pueden ser a libre interpretación:

-Temático festivo: En navidad, halloween, pascua, cumpleaños, otra festividad quizás (la imaginación es el límite)… Es un día festivo, de celebración, por lo que algo de pasión siempre es bienvenida por estas fechas.

-Juguetes: Los juguetes sexuales siempre pueden dar más diversión en el acto, da igual que estés solo o acompañado.

-Uniforme de trabajo: ¿Roleo como enfermera sexy? ¿Un repartidor de pizza que trae algo más? Otro cliché que nunca está de más, y donde otra vez, La Imaginación© es el límite.

-Estriptis: ¿Strip-poker? ¿Un baile erótico? ¿Un cambio de ropa? Como dicen por ahí*: La mejor parte de un regalo es cuando toca desenvolverlo, incluso si este se desenvuelve solo.

*nadie dice eso.

Mini-cómic: Esto más que temática sería el formato. Está bien los dibujos, pero ya que aquí la mayoría somos comiquiadores**, porque no algún día donde el formato sea en lugar de dibujo, una página de cómic o tira.

**por favor, pare, nadie nos llama así a los dibujantes de cómics.

Editado por:  Midochandesu el 30/08/2023 10:24

Cómics recomendados: Mortadelo y Filemón, Los de Junji-ito, Deadpool. 🧠👁️👁️🩸🔪🦷🔪💉🩸

MayelV 30/08/2023 15:54

Ahí se me ocurrió un par más 📜

  • contacto visual
  • rogar
  • contra la pared

🐖

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Cobee 31/08/2023 01:46

Hutopo (30/08/2023 07:54) dijo:

Cobee (30/08/2023 02:57) dijo:

Con unos colegas, estabamos pensando en una alternativa "para los flojos" y definimos un tema por semana,

¿lo puedo compartir por aca? ¿o con ello generaria mucha entropia?

Tema anotado (parece interesante).. De compartirlo por acá, se puede y hasta es recomendable, sólo recordar que el foro no tiene filtro +18, por lo que es recomendable compartir aquí una versión apta para todas la audiencias e incluir un enlace a la imagen completa.

De acuerdo a lo converzado agrego la plantilla generada con los temas, la cual esta linkeada a una snap sin censura

avatar.jpg

Autor de:

banner TUM.png

Hutopo 31/08/2023 09:03

Temas anotados hasta aquí... A lo largo de este 31 se publicara el calendario sugerido (recuerden; SÓLO ES SUGERENCIA, aquí, como en el sexo, nada es por obligación).

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MattyS 31/08/2023 18:33

genial, esperando la imagen con todos los prompts, no tenía muchas ideas que aportar este año pero agradezco que a medio mundo se le hayan ocurrido tan buenas ideas para dibujar (te estoy viendo MayelV) XD

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

Hutopo 31/08/2023 22:43

Pues venga, antes de que nos de la madrugada, aquí la lista de los temas sugeridos hasta el momento (que fueron 29, así que sólo se agregó uno, que fue más bien para cubrir cualquier otra cosa que se les ocurra).

  1. Rogar.
  2. ¿Todo queda en familia?
  3. Diferencias y contrastes.
  4. Aquí te pillo, aquí te ***.
  5. Fetices (cajón de sastre, ponga usted aquí cualquier cosa que crea que haya faltado).
  6. Coqueteo con la magia. Las varitas mágicas tienen más de un uso.
  7. Stocking – pantimedias.
  8. Striptease.
  9. Uniforme de trabajo.
  10. A escondidas.
  11. Los otros agujeros.
  12. Juguetes.
  13. Tatuaje – piercing.
  14. Festividades (cívicas, religiosas, calendáricas).
  15. Después de un buen *** un buen tabaco (fumar es perjudicial para la salud).
  16. Al aire libre.
  17. Sexo MUY romántico y cliché.
  18. Minicómic
  19. Videojuegos.
  20. Fanart. SI VAN A HACER UN FANART DE ALGUIEN DE LA COMUNIDAD, PIDAN PERMISO A SU AUTORE ORIGINAL.
  21. Sueños húmedos.
  22. Praise kink (excitarse con halagos).
  23. Aftercare –cuidado posterior.
  24. Rasguños – rudo.
  25. Contacto visual.
  26. Más de dos. Porque el trabajo en equipo siempre es una ayuda.
  27. Contra la pared.
  28. Para les flojes.
  29. Interespecies.
  30. Exhibicionismo.

Y hale, ya está... Recuerden que esto es meramente orientativo, así que a dibujar lo que se pueda y quiera.

Ya en mi casa lo pondré en una bonita imagen con ilutración ad hoc, pero quería al menos dejarlo ya plazmado.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.