Esto es podría ser MUY +18, ¿estamos? Entre bajo su propia responsabilidad... SEXTIEMBRE 2023

Creado por Hutopo el 28/08/2023 07:52
  • 59 respuestas
  • 5325 vistas
Hutopo 28/08/2023 07:52

Pues eso, ya ha pasado la Imagen Colaborativa, ya han terminado los Juegos Faneolímpicos de Invierno y la votación de los banners ya está en marcha, si por pasar, ya ha pasado hasta el Día de la Taza, así que podemos pasar a lo que normalmente se pasa en estos días, es decir;

EL SEXTIEMBRE 2023

Anuncio trino.jpg

(imagen completa en la SNAP correspondiente)

¿De qué va esto? Pues eso, de dibujar sexo... Porque el sexo no será un asunto de vida o muerte (es decir; puedes vivir sin sexo y nadie está obligade a proporcionarte sexo), pero hace la vida más divertida y dibujar sexo siempre es divertido.

Entonces, durante Septiembre toca dibujar cada día algo de sexo, puedes dibujar todos los días, sólo algunos días, sólo un día o más de una vez todos los días (como en el sexo, cada quien de acuerdo a sus posibilidades, oportunidades y fortalezas)... ¿Y qué sexo dibujar? Pues como todo en el sexo, mientras todes les involucrades estén de acuerdo (y sean mayores de edad); el que quieran, pero si quieren darse una idea.

Como se hizo en 2020.

También en 2021.

Y hasta en 2022.

Pueden sugerir temas tan generales como "extraterrestres" o tan específicos como "en traje de neopreno en las Fosas Marianas". Como en el sexo; lo que les guste y si todes les interesades están de acuerdo, adelante, sugieran.

(Restricciones obvias: Como lo dictan las normas de la comunidad, no rape-pon, no pedofilia ni nada que implique alguna situación de abuso... Y, sobre todo, por favor, ningún discurso de odio tipo "el sexo sólo puede ser reproductivo" o "sólo puede darse entre hombre y mujer" o "sólo hay dos sexos: hombre y mujer" que somes adultes y ya tenemos una edad, que por eso dice "+18" allá arriba)

Los temas propuestos serán asignados vía RandomPuntoOrg a cada día del mes, si son más de 30, no hay problema, habrá días con más de un tema... Si no llegamos a cubrir los 30 temas, tampoco hay problema, se seleccionarán al azar algunas filias de algún diccionario de filias para llenar los huecos.

Y, tras recopilar lasa sugerencias de la comunidad

TENEMOS CALENDARIO

Sextiembre 2023 Calendario foro.jpg

(imagen completa y con el mismo calendario, en la SNAP enlazada)

Y recuerden; el calendario resultante ES MERAMENTE ORIENTATIVO, no es obligatorio hacer todos los días ni cubrir todos los temas, ni hacer el tema específico del día específico, como en el sexo; todo lo que se haga libre y consentidamente, es bienvenido.

Recuerden etiquetar sus aportaciones como "Sextiembre2023" para que sea más fácil localizarlas y publicar anuncios de su contenido en este hilo, pero como el foro no puede marcarse como "+18" es necesario que éstas sean imágenes recortadas o editadas pata hacerlas para todo el público e incluir un enlace a la versión explícita.

Y hale, ya está; a dibujar, pero sobre todo a divertirse que la vida son dos días.

Editado por:  Hutopo el 01/09/2023 09:03

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

EnkaRG 28/08/2023 16:44

Propongo una de "Más de dos", para practicar el trabajo en equipo con más de dos jugadores ;)

faneo banner ene 2023 peq foro.jpg

Hutopo 28/08/2023 18:49

EnkaRG (28/08/2023 16:44) dijo:

Propongo una de "Más de dos", para practicar el trabajo en equipo con más de dos jugadores ;)

Anda, me gusta.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Hound 28/08/2023 20:10

Me gusta mucho esta actividad! Propongo yo dos temas sean bienvenidos o solo uno de ellos estará bien:

  • Coqueteo con la magia

  • sexo muy romántico y cliché como de día de San Valentín

Hutopo 29/08/2023 01:32

Hound (28/08/2023 20:10) dijo:

Me gusta mucho esta actividad!

Propongo yo dos temas sean bienvenidos o solo uno de ellos estará bien:

  • Coqueteo con la magia

  • sexo muy romántico y cliché como de día de San Valentín

Anotado.

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

Rodart 29/08/2023 02:06

Cigarrillo después del sexo, suena poetico😎🚬

Hago cómics...

Hutopo 29/08/2023 03:13

Rodart (29/08/2023 02:06) dijo:

Cigarrillo después del sexo, suena poetico😎🚬

Anotado... Aunque como fumador debo poner la advertencia de que fumar es malo para la salud... Particularmente fumar tabaco es malo para la salud, pero en general fumar cualquier cosa es malo para la salud y los vapeadores no son una solución.

Fuera de eso; "cigarrillo después de" suena a buen tema...

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.

MattyS 29/08/2023 05:11

queda poco rato para decidir tanto, pero siento que una categoría que más o menos debería ser costumbre sería la del fanart o tributo, ya sea dibujar algo respecto a una obra de ficción que uno quiera dibujar en instancia más "distinta" o un fanart de un congenere de faneo obviamente con permiso de este

autor de Historias de BrightStar City y de lo que venga más adelante

adadsa.jpg

MayelV 29/08/2023 06:09

Se me ocurre...📜

  • tatuajes/piercings
  • rasguños/rudo
  • stockings/pantimedias
  • praise kink
  • videojuegos
  • sueños húmedos
  • aftercare

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Hutopo 29/08/2023 09:10

A ver, por partes:

MattyS (29/08/2023 05:11) dijo:

queda poco rato para decidir tanto, pero siento que una categoría que más o menos debería ser costumbre sería la del fanart o tributo, ya sea dibujar algo respecto a una obra de ficción que uno quiera dibujar en instancia más "distinta" o un fanart de un congenere de faneo obviamente con permiso de este

La última parte en negritas y mayúsculas:

SI VAN A HACER UN FANART DE ALGUIEN DE LA COMUNIDAD, PIDAN PERMISO A SU AUTORE ORIGINAL.

MayelV (29/08/2023 06:09) dijo:

Se me ocurre...📜

  • tatuajes/piercings
  • rasguños/rudo
  • stockings/pantimedias
  • praise kink
  • videojuegos
  • sueños húmedos
  • aftercare

Anotados (me gustó lo delos cumplidos, no sé por qué no se nos había ocurrido hasta ahora).

A veces hago cómics, pero principalmente escribo sobre cosas.