Faneo Gala 2023 - Convocatoria

Creado por MayelV el 02/11/2023 04:44
  • 39 respuestas
  • 3725 vistas
MayelV 02/11/2023 04:44

Saquen sus mejores garras. Hagan sus mejores poses.

¡Presentando la primera edición de la Faneo Gala!

FG LOGO.png

¿Qué es la Faneo Gala? Pues es como suena, una Gala donde se reúnen la crema y nata de todo Faneo a lucir sus mejores garras. Es de hacer un dibujito por pura diversión y a modo reto de un personaje o personajes que tu quieras luciendo un atuendo de alta costura de acuerdo a una temática. Que esa se determinó por medio de votaciones.

¿CUALES SON LAS REGLAS?

Dibuja tu personaje o personajes

Eso. Hay gente que no se decide por un personaje así que no hay límite y si quieren atascar 15 en un lienzo se vale. Solo recuerden que la dinámica es por diversión y premios no hay*

Si van a hacer Fanart es mejor que consulten antes con el autor original y nada de jugarle al Pancho Pistolas y faltarse al respeto ni ofender.

NO NSFW

Este es un evento de horario familiar. No tendría que señalar que tampoco se valen cosas que vayan contra las normas de la comunidad.

Medio libre

El dibujo puede ser digital o tradicional. A color o blanco y negro. Como les diga el corazón.

¿CUÁNTOS DIBUJOS, CÓMO Y CUANDO?

La dinámica es UN (1) solo dibujo sin límite de personajes y con la técnica o medios libres. La i/a no cuenta amiguitos.

Los dibujos serán publicados en el foro el 🔥LUNES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2023🔥*

La temática de esta primera edición es...

⭐ ⭐ORIENTE ⭐ ⭐

Pues ya está. ARRE 🔥✍️ A DIBUJAR.

fan gala.png

*Se dijo que NO había premio pero quedamos que al final abrir una votación para poner al favorito del público en la portada de la revista Faneo Times solo por las risas.

*Al llegar la fecha del evento se abrirá un nuevo hilo para que ahí publiquen sus dibujos 💃

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Mutante 03/11/2023 22:45

puede ser tambien de personajes que aun no se a publicado su historia o esos estan vetados 😭😭

MayelV 04/11/2023 13:20

Mutante (03/11/2023 22:45) dijo:

puede ser tambien de personajes que aun no se a publicado su historia o esos estan vetados 😭😭

El personaje que tú quieras 😁

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

ronnycomics 04/11/2023 14:19

tambien pueden participar personajes de algun comic cancelado?

MayelV 04/11/2023 17:06

ronnycomics (04/11/2023 14:19) dijo:

tambien pueden participar personajes de algun comic cancelado?

Sip.

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

tartosuchus 05/11/2023 11:06

Mutante (03/11/2023 22:45) dijo:

puede ser tambien de personajes que aun no se a publicado su historia o esos estan vetados 😭😭

Compañero, yo empecé a participar en los eventos de faneo con los personajes de mi comic un año antes de sacar el comic y nadie me dijo nada, todo lo contrario, me animaron bastante a seguir adelante. Así que adelante, luce a tus personajes en esta gala, tómatelo como una especie de presentación ante la comunidad :D

banner faneo.png

no te pierdas Marea en llamas: piratas idiotas y muchas explosiones

Mutante 06/11/2023 18:57

tartosuchus (05/11/2023 11:06) dijo:

Mutante (03/11/2023 22:45) dijo:

puede ser tambien de personajes que aun no se a publicado su historia o esos estan vetados 😭😭

Compañero, yo empecé a participar en los eventos de faneo con los personajes de mi comic un año antes de sacar el comic y nadie me dijo nada, todo lo contrario, me animaron bastante a seguir adelante. Así que adelante, luce a tus personajes en esta gala, tómatelo como una especie de presentación ante la comunidad :D

eso hare, mis dibujos para este concurso ya con la aprovacion de maye seran de dicho comic:D muchas gracias por los animos 👍 (que por cierto a una ya na conocen los que me siguen 😜)

Wilson-Esbond 08/11/2023 16:40

Puedo hacer un intento a ver qué me sale.

😬😬😬

¡MUERTE PELUDA!

MayelV 09/11/2023 01:01

Me da gusto ver que mucha gente se está animando. ¡Participen!

Por cierto si a alguien le interesa o le sirve acá está la font que usé para el evento.

https://www.dafont.com/vogue.font

bannerrr.png

bannerrr tamar.png

Mis comics están ahí para quien quiera leerlos.

Pol_con_o 09/11/2023 02:30

Iba a buscar en google referencias y...

¿Qué entendemos por Oriente?

Porque existe el extremo oriente, que es esto de aquí:

imagen_20231109_032818671.png

Y existe el Oriente Medio, próximo y Gran oriente que es esta otra zona de aquí:

imagen_20231109_032855623.png

Y creo que son culturas bastantes diferentes como para no mezclarlas si aun estamos a tiempo.

Editado por:  Pol_con_o el 09/11/2023 02:31

FirmaPolXanadria.png